LDF Banco Popular culmina con éxito curso sobre manejo de césped




San Cristóbal.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular concluyó de manera exitosa el curso especializado en manejo de césped que fue impartido por el experto Xavier Tordera, enviado de la FIFA, y quien trabajó por mucho tiempo con el FC Barcelona, principalmente como encargado del césped del Camp Nou, el legendario estadio del Barsa.
El curso se impartió los días viernes y sábado, en el Proyecto Goal de la ciudad de San Cristóbal.
Osiris Guzmán, presidente de la FEDOFUTBOL encabezó el acto de capacitación, que acogió unas 25 personas, entre ellos representantes de los equipos de la liga que trabajan en el mantenimiento de los estadios donde se juega el torneo, además de empleados de la LDF.
El curso fue dirigido a representantes de los diez clubes que accionan en el torneo LDF Banco Popular, en interés de que estos puedan mejorar su capacidad en el manejo del terreno donde se efectúan los partidos de sus respectivos clubes.
El anuncio lo hizo Yaneris Martínez, Directora de Mercadeo de la justa, quien resaltó el interés que tiene la FIFA y la Federación Dominicana de Fútbol  (FEDOFUTBOL en la capacitación del personal de los clubes responsable de cuidado y mantenimiento del terreno de los estadios donde se juegan partidos de la liga.
“Tenemos que brindar un espectáculo con una imagen cada vez más mejorada, especialmente para la próxima temporada de la LDF Banco Popular y para ello estamos trabajando con anticipación”, declaró Martínez.
“Necesitamos mejorar la superficie del terreno donde se juegan los partidos”, insistió Martínez, al considerar que ello representa una de las partes esenciales de la imagen de la liga.
Dirección de prensa
LDF Banco Popular

Publicar un comentario

0 Comentarios