Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Fundación promueve madres ejemplo en valores familiares

martes, 2 de junio de 2015

send email
print this page

DISTRITO NACIONAL.-Un reconocimiento a madres del Distrito Nacional que han levantado familias ejemplares para la sociedad llevó a cabo el pasado sábado la Fundación “Pasos por ti”, que preside la diputada Silvia García Polanco.
Otorgó a mujeres luchadoras la exaltación “Madre Siempre Madre”, que procura institucionalizar como incentivo al cuido y educación de estas a sus hijos.
García expresó “en los últimos años la sociedad dominicana ha sido víctima del deterioro de valores fundamentales, producto del descuido de las autoridades estatales y la ausencia de políticas públicas que velen por el buen desarrollo de la familia”.
En el acto celebrado en la circunscripción 1 de la ciudad capital, por la que García aspira a un escaño en la Cámara de Diputados, honró a la doctora Margarita Veloz, ex oficial del Estado Civil de la 10ma. Oficialía, reconocida profesional del Derecho, así como a varias madres propuestas por las líderes comunitarias de su entorno, entre las que resalta doña Onolia Colón.
En tanto que la profesora Leda Carrera abrió la celebración con una invocación a Dios, seguida de la interpretación de una canción.
Las más de 300 madres agasajadas disfrutaron también de un show artísticos en el que actuaron niñas cantantes y jóvenes, como la interpretación especial de Frank Pimentel, interprete de la Orquesta del maestro Ramón Orlando.
Dirigentes comunitarios y políticos se dieron cita para apoyar la actividad, en la que se contó con rifas y regalos
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.