FundaciĆ³n promueve madres ejemplo en valores familiares


DISTRITO NACIONAL.-Un reconocimiento a madres del Distrito Nacional que han levantado familias ejemplares para la sociedad llevĆ³ a cabo el pasado sĆ”bado la FundaciĆ³n “Pasos por ti”, que preside la diputada Silvia GarcĆ­a Polanco.
OtorgĆ³ a mujeres luchadoras la exaltaciĆ³n “Madre Siempre Madre”, que procura institucionalizar como incentivo al cuido y educaciĆ³n de estas a sus hijos.
GarcĆ­a expresĆ³ “en los Ćŗltimos aƱos la sociedad dominicana ha sido vĆ­ctima del deterioro de valores fundamentales, producto del descuido de las autoridades estatales y la ausencia de polĆ­ticas pĆŗblicas que velen por el buen desarrollo de la familia”.
En el acto celebrado en la circunscripciĆ³n 1 de la ciudad capital, por la que GarcĆ­a aspira a un escaƱo en la CĆ”mara de Diputados, honrĆ³ a la doctora Margarita Veloz, ex oficial del Estado Civil de la 10ma. OficialĆ­a, reconocida profesional del Derecho, asĆ­ como a varias madres propuestas por las lĆ­deres comunitarias de su entorno, entre las que resalta doƱa Onolia ColĆ³n.
En tanto que la profesora Leda Carrera abriĆ³ la celebraciĆ³n con una invocaciĆ³n a Dios, seguida de la interpretaciĆ³n de una canciĆ³n.
Las mĆ”s de 300 madres agasajadas disfrutaron tambiĆ©n de un show artĆ­sticos en el que actuaron niƱas cantantes y jĆ³venes, como la interpretaciĆ³n especial de Frank Pimentel, interprete de la Orquesta del maestro RamĆ³n Orlando.
Dirigentes comunitarios y polĆ­ticos se dieron cita para apoyar la actividad, en la que se contĆ³ con rifas y regalos

Publicar un comentario

0 Comentarios