Ejecutivo felicita nuevo presidente ACROARTE y directiva que le acompaƱa




El presidente Danilo Medina, a travĆ©s de misiva, expresĆ³ sus congratulaciones en nombre del Gobierno y el suyo propio, al periodista Jorge Ramos, por haber sido elegido presidente del ComitĆ© Ejecutivo de la AsociaciĆ³n de Cronistas de Arte (ACROARTE).

Medina extendiĆ³ la felicitaciĆ³n al equipo de comunicadores que le acompaƱarĆ” en su gestiĆ³n al frente de la entidad: Abel Rojas, vicepresidente; Ulises JimĆ©nez; secretario General; Carmen Heredia, secretaria de Finanzas, NapoleĆ³n Beras, secretario de EducaciĆ³n y Cultura; Francis Mesa, secretario de Relaciones PĆŗblicas y Protocolo; Carmelo MuƱoz, secretario de Asuntos Sociales y RecreaciĆ³n; JosĆ© Nova, secretario de Relaciones Exteriores y Yamira Taveras, secretaria de Asuntos Regionales.

TambiĆ©n felicitĆ³ a los prĆ³ximos presidentes de las filiares establecidas, en Santiago, Fiordaliza Taveras; Rammy PĆ©rez, en Nueva York, y en la Florida, Juan G. Romero (Kandy).

“Hacemos votos por los mayores Ć©xitos de ACROARTE, reiterĆ”ndole nuestras  congratulaciones por la hermosa tarea que la nueva directiva tiene por delante”, dijo el jefe de Estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios