Diputado dice sacrificarían segura victoria en Alcaldía de Los Alcarrizos para que Danilo repita


ORLANDO ARIAS
Los Alcarrizos.- El diputado y aspirante a la Alcaldía de municipio, Jesús Martínez Alberti (Yaco), dijo ayer que aventaja con 22 puntos al actual edil, Junior Santos, al tiempo que aseguró que es un miembro obediente de las decisiones tomadas por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El también miembro del Comité Central del PLD sostuvo que no pensaría dos veces sacrificar sus aspiraciones a dirigir el Ayuntamiento de Los Alcarrizos en pos de un nuevo mandato del presidente Danilo Medina.
“Nuestro presidente es un hombre ganador, y aquí en Los Alcarrizos le tenemos una victoria segura, ya que las últimas mediciones nos ubican con un 49% del favor de la población de esta laboriosa comunidad, o sea, 22 puntos por encima de nuestro contendor, el actual alcalde Junior Santos”, sostuvo Alberti.
En ese sentido exhortó a las autoridades del PLD  a tomar en cuenta a aquellos aspirantes a cargos electivos que son bien valorados en sus comunidades para que no salgan perjudicados con los acuerdos que entidad política está realizando.
“Como un miembro respetuoso y obediente de las decisiones tomadas en los estamentos de mi partido, estoy presto a acatarlas, pero sería muy saludable que nuestros líderes tomen en cuenta la simpatía y el trabajo que hemos realizado en nuestras comunidades”, agregó el legislador.
Yaco ofreció estas declaraciones al encabezar un multitudinario acto de reconocimiento a más de tres mil mujeres, en su mayoría madres, del municipio Los Alcarrizos, a quienes entregó neveras, estufas, televisores, tanques de gas y vajillas, entre otros efectos.
El legislador recordó que dicha actividad es ya una tradición en esta comunidad  y que cada año, cientos de madres, en su mayoría jefas de hogares humildes, se congregan para recibir un agasajo de parte de su representante en el Congreso Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios