Concluyó con rotundo éxito el VI Cementerio Open de Tenis en el Club CLARO



Concluyó con rotundo éxito el torneo de tenis de veteranos el VI Cementerio Open 2015, justa que se jugó en las modalidades de sencillos durante cuatro semanas, en siete categorías en la formalidad de un todo contra todos, que tuvo de escenario el club de empleados de CLARO en el sector de Arroyo Hondo.
El ingeniero Manuel Valenzuela, creador de este certamen, al cierre estuvo satisfecho donde todas las finales mostraron excelentes niveles competitivos, siendo campeones siete estelares Wilmer Asmar, Tony Colon, Gabriel Hernández, Franklin Núñez, Danilo Pérez, Ana Ramírez, y Cinthia García.
Finalizando de subcampeones Rafael Parra, Diógenes Rodríguez, Roberto Quezada, Raúl Rodríguez, Cristian Vásquez, Ana de Vela y Ninón León.
¨Este torneo inició como una diversión entre amigos con 12 jugadores y ahora en el 2015, reunió 175 veteranos, el nombre del Cementerio tiene su origen, cuando nos reuníamos en la cancha, entre amigos nos llamábamos muertos¨, narra uno de los organizadores.
Este año el VI Cementerio Open, estuvo dedicado a Erasmo “Niní” Cáffaro Durán, el artista de "Por Amor", ex ejecutivo del Grupo León Jimenes y actual director general y artístico del Teatro Nacional.
Valenzuela, junto a su madre y esposa, conjuntamente con Niní Cáffaro, hicieron entrega de los trofeos a los triunfadores de primero y segundo.
Así como Alejandro Brito, presidente de la junta directiva del Club Claro, la chica de promoción Claro, con la asistencia técnica de Carlos Rodríguez.
Respaldando, Ángel Vicioso, gobernador, Adelina Batista y Henry de Dios, directora de Deportes y director de ingeniería de CLARO del club Claro de  la empresa de telecomunicaciones.
Participaron del cierre Emil Pimentel y Erick Daneri, con la supervisión del profesional de tenis Carlos Rodríguez y los boleritos del club.
Tuvo su éxito gracias al respaldo de las empresas Claro, Brugal, Coca Cola, Powerade, Dasani, AmeriMar, Energuia, Playero, Club Claro, Hoteles Princess, Galería Bodden, Academia de Tenis Carlos Rodríguez y El Catador, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios