Comercio sostendrá encuentro con periodistas San Cristóbal


Como parte de la visión de la  búsqueda  de cohesión social que lleva la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia sureña se propone llevar a cabo un encuentro con los periodistas de esta localidad a los fines de estrechar los vínculos de amistad.


En tal sentido la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal,,encabezada por su presidente el dinámico y emprendedor Emmanuel Dionicio Ramírez (Junior) anunció la celebración de un compartir con los  periodistas, productores de programas de televisión y radio, asimismo como editores de periódicos digitales, para este viernes 19 de junio del 2015 a las 7 de la noche en su local.
Junior  Dionicio Ramírez  explicó que el encuentro busca fortalecer las relaciones y agradecer el apoyo de la clase periodística hacia el sector comercial.
Los gremios de periodistas encabezados por Santo Castro, secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Santo Domingo Rosario Guzmán,secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) ,los presidentes de la Asociación de Medios Digitales ,Víctor Martínez y el periodista y Abogado William Alcántara saludaron la realización de esta actividad y destacaron la importancia que dicho encuentro reviste para ambos sectores.
Precisaron que este encuentro será enriquecedor para ambos sectores porque todos están comprometidos con el desarrollo y el bienestar de la provincia.

Destacaron  el buen trabajo que viene realizando la nueva directiva de la Cámara de Comercio con los encuentros sectoriales, porque los mismos contribuyen a que los ciudadanos nos empoderemos para poder solicitar las obras que hacen faltan en la ciudad y agradece en nombre de todos los comunicadores la labor notoria realizada por la entidad de velar por un San Cristóbal  mejor.

Publicar un comentario

0 Comentarios