Cantante dominicano José Fermín continúa presentándose con éxito en Nueva Orleans,USA




  New Orleans, USA .-El artista dominicano  José Fermín Ceballos ha venido presentando con   rotundo éxitos presentaciones artísticas en esta urbe .
El músico y cantautor presentó su  segundo concierto con su grupo integrado por nueve músicos.
El joven   José Fermín Ceballos, expresó que  se siente bien agradecido de haber presentado su música en Prime Example jazz & Bar en la ciudad New Orleans.
El Concierto fue patrocinado por  Cubanola Art Colleve, WWoz y Prime Example, la banda que acompañó a nuestro artista oriundo de Jamey ,San Cristóbal al sur de la República Dominicana  estuvo integrada por( 9)nueve músicos, los cuales aparte de formar parte de la Orquesta tienen una gran amistad con el cantautor dominicano.
José Fermín Ceballos está grabando su primer disco y dice que pronto podremos disfrutar de su primer sencillo.
 No cabe duda que la  carrera del popular artista  sigue en ascenso y que su música será un éxito mundial como esperan muchas de las personas que le acompañan en sus presentaciones y que disfrutan de las mismas.
Se recuerda que José Fermín participó de un fiestón que se llevó a cabo con motivo de la celebración de la Independencia Dominicana en el que participaron Toño Rosario y el Chaval y que a principio de mayor se presentó en otra actividad con motivo del día de las madres y que en cada uno de esos eventos logró el aplauso y la ovación de los presentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios