Cambita está a punto de protestar por largas tandas de apagones que ofrece EDESUR


Diversos sectores de las comunidades que se encuentran en todo el trayecto desde San Cristóbal hasta Cambita Garabitos muestran inconformidad por la forma en que la Empresa Distribuidora de Energía del Sur (EDESUR) ha venido incumpliendo los acuerdos arribados entre la empresa y los comunitarios.
Los dirigentes populares señalan que esas comunidades reciben prolongados apagones y la empresa ha tratado de colocarle medidores en barrios que todavía no han electrificado.
Precisan que en los sectores El Alto de  los Ubaldos y Villa Verde no tienen electrificación y han querido colocar los medidores.
El administrador de la Empresa Distribuidora de Energía del Sur (EDESUR), Rubén Montás Domínguez, a que busque los correctivos de lugar antes que esas comunidades se lancen a las protestas en demanda de un mejor servicio.
Es oportuno señalar que no se pueden permitir estos disturbios debido a que se paralizan los trabajos de las Hidroeléctrica Jiguey -Aguacate y los delincuentes aprovechan para cobrar peajes y causar daños a las propiedades públicas y privadas.
Cambita es un pueblo laborioso y trabajador y no merece tanto castiglo de parte de la EDESUR.
!No más apagones!

Publicar un comentario

0 Comentarios