Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Benny Metz: donde las autoridades no hacen su trabajo y no hay liderazgo la delincuencia crece

lunes, 29 de junio de 2015

send email
print this page

San Cristóbal.- Tras los últimos hechos de violencia que han llevado a esta provincia a estar entre las más peligrosas del país, el candidato a senador por San Cristóbal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Benny Metz, afirmó que donde las autoridades no hacen su trabajo y no hay liderazgo la delincuencia crece.

El dirigente reformista dijo que el principal motivo de los hechos de sangre en la provincia son por asaltos lo que deja al desnudo la situación económica por la que atraviesa un pueblo que genera riquezas pero que, a su juicio, no tiene quien haga que los que viven en esta disfruten de esos beneficios.

Agregó que "donde los jóvenes tienen oportunidad de empleo y disfrutan de un bienestar social, los niveles de violencia son casi nulos y los embarazos en adolescentes no son temas de preocupación".

"Hablar de esta provincia debería ser hablar de una Zona Industrial, de empresas que han explotado la ubicación geográfica de esta, de un desarrollo turístico que le permita a su gente vivir de lo que Dios les ha regalado como belleza natural. Sino se habla de esto es porque, o la autoridades no están haciendo su trabajo o porque no hay un  liderazgo en el gobierno que propicie un cambio en ese sentido", aseguró Metz.

Asi mismo, afirmó que cada día los sancristobalenses le manifiestan su interes de que la provincia cambie por lo que entiende que los niveles de aceptación de las actuales autoridades han reducido considerablemente.

"Seria jugar con la inteligencia de la gente decir que las actuales autoridades de nuestra provincia gozan de una popularidad que les permita quedarse, pues si la gente no tiene trabajo, no tiene seguridad, agua potable, energía eléctrica, ni un buen sistema de salud preventivo y curativo, mucho menos tendría la intensión de seguir con los que no han cambiado esa realidad", acotó el candidato a senador reformista.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.