Benny Metz destaca avances del Distrito Municipal del Puerto en Villa Altagracia

image.jpeg

El Puerto, Villa Altagracia.- El candidato a senador por San Cristóbal de PRSC, Benny Metz, destacó los avances que ha experimentado el Distrito Municipal del Puerto en Villa Altagracia con la gestión del actual Alcalde, Santo Báez (Cocolo), quien a su juicio ha hecho grandes obras a pesar de los pocos recursos que recibe.

Entre las obras que resaltó el dirigente reformista esta el Palacio Municipal, la carretera que comunica Los Arroyones con el Puerto, la construcción de la cerca del cementerio de Sabana Piedra, así como el muro de gaviones, las gradas del play, parques, aceras y contenes, lo que representa, desde su punto de vista, un avance significativo para esta comunidad.

Metz se refirió al tema durante el acto de lanzamiento de la candidatura de Cocolo, quien se presenta nuevamente como candidato a Alcalde por El Puerto por ese partido, con la presencia del candidato presidencial Quique Antún Batlle.

Así mismo, el candidato a la presidencia y  Metz, juramentaron en Villa Altagracia el equipo de campaña del candidato a diputado Hector Rene González (Neco). Posteriormente se dio inicio a una marcha-caravana encabezada por el candidato a Alcalde por ese municipio, Blanco Santana.



Publicar un comentario

0 Comentarios