Aspirante a la alcaldía Isaías Solano realiza masivos actos a las madres en Cambita Garabitos






Cambita Garabitos, San Cristóbal.-El pre-candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Isaías Solano Guzmán, encabezó varios actos en el que participaron cientos de mujeres en ocasión de la celebración del Día de las Madres.
Isaías Solano  inició las actividades en homenaje a las madres con la celebración de un gran acto en el sector Villa Verde, donde cientos de madres recibieron obsequios.
Luego  compartió con decenas de madres en la comunidad de El Majagual y más luego presentó un hermoso concierto en la Biblioteca Arismendy Dipré De la Rosa  con los artistas Xiomara García y  Wander Bello ,quienes deleitaron a todas las asistentes con bellas canciones y luego de manos del aspirante a la alcaldía recibieron un regalo.
Por primera vez en la historia municipal se realizan actos a las madres en tres localidades de manera casi simultánea.
El profesor Isaías Solano Guzmán agradeció a las madres que  estuvieron presentes y a las que por causas ajenas a su voluntad no lo pudieron estar y señaló que esa actividad desde hace muchos años la viene realizando por lo que agradeció a Dios el haberle permitido rendirle tributo a ese ser tan especial.
Agregó que los regalos fueron posibles gracias a la colaboración de los hombres y mujeres que conforman su equipo y al diputado Manuel Díaz.
Recordó que en años anteriores a través de la Fundación Vida en Abundancia llevó a cabo actividades como esta pero que ahora como es pre-candidato a la alcaldía solo en el acto efectuado en la Biblioteca se repartieron más de trescientos regalos y que en los sectores de El Majagual y Villa Verde, donde se trabajó en coordinación con las juntas de vecinos de esas  localidades se duplicó lo que se tenía presupuestado y a señaló  que Dios multiplica siempre los panes y los peces cuando se actúa en causas nobles.
Significó que ese acto le llenaba de mucha alegría porque estaba compartiendo con madres que en cada uno de sus rostros ve a su madre.
 En tanto que varias madres expresaron por separado su agradecimiento por haberle tomado en cuenta en esta fecha tan especial .





Publicar un comentario

0 Comentarios