Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Alexis afirma con alianzas o sin ellas Dios y el pueblo decidieron que seré diputado en el 2016

viernes, 12 de junio de 2015

send email
print this page

San Cristóbal, R.D.-El aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alexis Sánchez, manifestó que por designio de Dios y del pueblo será  el candidato más votado de la circunscripción número uno de  esta provincia sureña.
El empresario y joven carismático que ha motivado y dinamizado las bases  del partido fundado por el profesor  Juan Bosch y a quien todas  las encuestas y sondeos que llevan a cabo lo colocan en la primera posición tanto a lo interno como a lo externo de esa organización política señaló que se siente confiado y seguro de que va formar parte de la boleta congresual del PLD y  que ganará la curul en la Cámara Baja.
Precisó que desde la  Cámara de Diputados impulsará iniciativas a favor de la educación, la salud, los deportes, la recreación física, la cultura, la creación de empleos, la aplicación de las  leyes  que favorecen a los jóvenes, a los envejecientes, a las  madres solteras y la ampliación de un vasto programa de reparación y construcción de viviendas a familias en extrema pobreza.
Agregó que debido a eso la aceptación y posicionamiento de su  pre-candidatura  a  diputado cada vez concita mayor respaldo en el seno del PLD y de la población, cosa esta que tiene algunas  personas desesperadas y se han dedicado a lanzar  bolas de humo y falsos rumores afines de buscar  crecer  con esta campaña  sucia y lo que  han logrado ha  sido el más rotundo  rechazo.

Señaló que cuando  salió al ruedo político  le daban un tiempo y que decían  que  se cansaría  y  que luego saldrían ellos y se aprovecharían del escenario político y las cosas  se le ha revertido en su contra y no saben a qué apelar.

Significó que sus  aspiraciones no son por motivaciones ni por ego personal sino que su preocupación es que San Cristóbal  debe cambiar y debe haber mejor calidad de vida  para  sus hijos, más empleos, más apoyo a las pequeñas y medianas empresas, más respaldo a las madres solteras, a  los  envejecientes, a los  estudiantes, a los deportivas ,a las  juntas de vecinos, a los clubes  y a todas las  entidades que trabajan por una sociedad más avanzada y progresista.
Recordó que él  al igual que  el  rey Gedeón que señala la Biblia eran jóvenes y tal vez sin la capacidad que tienen otros pero como Dios ha sido y es  el que pone sabiduría y entendimiento el Señor  lo hará ahora para encausar a su pueblo por el sendero del progreso, la paz y el bienestar.

Reiteró que  estará en la boleta congresual del PLD y a los dirigentes y simpatizantes de su proyecto a que no se desesperen ,a mantenerse  firme, trabajando y a  no escuchar falsos rumores que” son las voces de los desesperados que no han podido conectar  con las bases  del partido y que ahora solo tratan de crear confusiones, pero no pasarán”.



Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.