Acto proclamación de Abinader será transmitido por cadena de Radio y Televisión


SANTO DOMINGO.- El acto de proclamación del candidato presidencial  del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, pautado para este domingo 14 de Junio en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Duarte, donde participarán miles de dirigentes procedentes de todo el país y de las seccionales del exterior, será transmitido a través de una cadena de Radio y Televisión.
La Dirección de Prensa del PRM, informó que el evento se producirá a partir de las 10:00 de la mañana por los canales Telemicro Internacional, Digital 15, Telemicro. Com, Antena Latina canal 7, Color Visión canal 9, Telesistema canal 11, Cinevisión canal 19, Antena 21, Bajo Techo TV canal 36; en Santiago de los Caballeros por los canales Teleunión canal 16, Canal 25, Teleuniverso canal 29, Mega Visión  canal 43 y por Supertv canal 55;  en La Vega, por Microvision canal 10 para toda la región del Cibao.
En San Francisco de Macorís por Telenord canal 10, en María Trinidad Sánchez por los canales Natel canal 10 y Ciber Vision canal 3; en Santiago Rodríguez por Telecable Sabaneta canal 10, en Las Terrenas en el canal 10, en Bahoruco por Survisión canal 10 y en Las Matas de Farfán por Telesur canal 10,  así como por diversos sistemas de cables en diferentes regiones del país.
Además por las emisoras Radio Amistad 101.9 FM, Clave 95.9 FM, Taina 104.5 FM, Bonche 89.9 FM, Premium 98 FM, Terra 95.5 FM, La 104 FM.
En la actividad  serán acreditados desde las ocho de la mañana aproximadamente dos mil quinientos delegados, en representación de los distintos organismos de dirección del Partido, incluyendo 34 diputados, decenas de alcaldes y directores de distritos municipales, dirigentes de  los frentes sectoriales y las seccionales de Estados Unidos, Europa y América Latina.
También participarán dirigentes de la Convergencia por un Mejor País, organizaciones políticas afines y representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil.
La proclamación será supervisada por una representación de la Junta Central Electoral (JCE),  para certificar las decisiones adoptadas en el evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios