Ticona, Daneri, Cáffaro y Almánzar triunfan y avanzan en el Cementerio Open de Tenis en el Club CLARO



 

Continúa con rotundo éxito el torneo de tenis de veteranos el VI Cementerio Open 2015, donde su participantes compartieron sus partidos juntos a sus esposas e hijos las pasadas jornadas del sábado y domingo en el club de empleado de CLARO en el sector de Arroyo Hondo, siguiendo este lunes 11 de mayo a parir de las 5:00 PM.
Estuvieron estelares en las confrontaciones del fin de semana, ayer domingo Renzo Ticona, Eric Daneri, Nelson Cáffaro y Luis Manuel Almánzar ganaron en sus respectivas categorías.
Vencieron a Nelson Peña, 7-0; a Manuel Hiciano con pizarra de 7-6, a Raúl Paulino con set 7-2 y Ricardo Olivo precisando 6-3, de las divisiones C-2 y C-3, así como en novatos.
Certamen que tiene especial dedicatoria al licenciado Erasmo "Niní" Cáffaro Durán, cantante, ex ejecutivo del Grupo León Jimenes y actual director - artístico del Teatro Nacional, el cual en compañía de su familia recibió una placa de reconocimiento.
Otros resultados, Omar Pérez y Juan Manuel Suárez, dispusieron de Roberto Garrido y Glenn Valera con anotaciones de 7-6 en ambos partidos.
En C-3, Luis Felipe Lerebours a Michael Monegro de "Ultimo Set.com", 7-3 y Juan Aracena 7-2 a Nelson Jiménez, respectivamente.
Evento patrocinado por el Club CLARO, Brugal, Bepensa, Hoteles Princess, El Catador, Energuía, Playero Sports, AmeriMar, Galería Bodden y el apoyo de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), según informó Manuel Valenzuela, presidente de los torneos de tenis Cementerio Open.

Publicar un comentario

0 Comentarios