Serán invertidos 650,000.00 para acondicionar terreno de juego del Estadio Panamericano de San Cristóbal


El equipo Atlético San Cristóbal se avoca a un profundo proceso de reparación de todo lo que es el terreno de juego, lo cual comprenderá el restablecimiento del sub-suelo con la aireación del mismo, la des-compactación, el replantado de semillas de césped y la adquisición de dos nuevas bombas para irrigación del terreno a un costo de 650,000$ pesos.
El presidente del Atlético San Cristóbal el Lic. Juan Guerra dijo que esas inversiones estaban programadas para el año que viene, pero que debido a la situación de deterioro en que se encuentra el terreno debido a la sequía y a otros factores se ha decidido comenzar dicho plan en esta semana.
Juancho Guerra también acoto que esto hará que los jugadores brinden mejor espectáculo y que haya menos probabilidades de lesión en cada partido.
La fanaticada del Atlético se merece tener un estadio con todas las condiciones para acogerlos cómodamente cuando haya juego, porque han demostrado fidelidad a su equipo y entendimiento de lo que es futbol profesional, acoto el señor Guerra.
También expreso que estas reparaciones se harán posibles gracias a donaciones de patrocinadores y empresas amigas del Club.
Cabe destacar que el estadio Panamericano ya fue sometido a una serie de reparaciones en donde fueron acondicionados la pizarra, los baños, vestidores de los atletas, las graderías, entre otros espacios de la instalación deportiva.
 Herni Vásquez

Publicar un comentario

0 Comentarios