Saúl Pimentel impartió curso sobre las últimas técnicas de redacción periodistica

Ranfis Domínguez Trujillo patrocinó evento
SAN CRISTÓBAL,República Dominicana .-El periodista Saúl Pimentel impartió un curso taller acerca de las últimas técnicas de redacción periodisticas a comunicadores de esta ciudad y en el mismo  resaltó el desarrollo de la comunicación en esta provincia, a través de los medios digitales.
 “Desde antaño siempre hay periódico en San Cristóbal, desde antes y después que yo empecé a ejercer el periodismo, y fundamentalmente elogio el hecho que todos los comunicadores tienen un deseo de capacitarse y son muy receptivos a los consejos” indico Pimentel.
El destacado periodista impartió un Curso “Taller sobre técnicas de  Redacción Periodística” estableciendo las bases de una redacción de calidad que beneficie al lector.
El taller organizado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SMTP) filial San Cristóbal,que encabeza el licenciado Santo Domingo Rosario Guzmán,  con la asistencia masiva de más de 30 comunicadores que escucharon atentamente cada uno de los consejos que  ofreció Saúl Pimentel.
El periodista William Alcántara, coordinador del curso, agradeció el apoyo y el entusiasmo con que Pimentel compartió sus experiencias y conocimientos para que cada día más los periódicos digitales de San Cristóbal sean de mayor calidad.
Entre los patrocinadores que hicieron posible el Curso Taller figuran el Presidente del Partido de la Esperanza Democrática, Ramfis Domínguez Trujillo, la Cámara de Comercio, el doctor Enrique González, el coronel Félix Duran, la regidora Yoselin Martínez, administradora del Centro Turístico La Toma, el director Regional de Salud, Daniel Martínez Garcés, y el director regional de Educación, Darío Campusano Híchez,
William Alcántara agradeció además las periodistas Julia Ortega, Rossy Pérez, por su entrega en el éxito del Curso Taller.

Saúl Pimentel apoya apartamentos para periodistas
 Al mismo tiempo se mostró de acuerdo que el gobierno construya un complejo habitacional para los periodistas de esta provincia.
 Saúl Pimentel, dijo que no solo para esta población si no para otras poblaciones, donde periodistas no tienen techo.
Los comunicadores de San Cristóbal han solicitado al presidente Danilo Medina un financiamiento de 90 millones de pesos para la construcción de 30 apartamentos en su primera etapa.

Publicar un comentario

0 Comentarios