Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Sasha dice que es cristiana aunque trabaje semi desnuda

viernes, 1 de mayo de 2015

send email
print this page



La vedette internacional Sasha dijo que es cristiana aunque trabaje semi desnuda, soy una mujer espiritual aunque mi ropa diga lo contrario. Habló en estos términos en el programa Rilax que se transmite de lunes a viernes de 5:00 a 6:00 de la tarde en La Voz de Las Fuerzas Armadas  106.9 FM.

La bailarina exótica tenía más de 5 años sin venir al país, la vimos después de tantos años desfilar por la Alfombra Roja de los Premios Soberano 2015, donde los expertos en moda la catalogaron como una de las peores vestidas.

La ganadora en el programa Sábado Gigante de la mejor rumbera de Miami, está promocionando el tema “Papi dame un chin” y el libro “Yo soy el secreto de tu eterna juventud”, donde habla de Dios y de su vida intima en las actividades nocturnas. Perdónala señor!!!

En cada pagina de este libro van encontrar mensajes que transforman la sociedad y secretos de mi vida intima. Expresó la Vedette. 

Además, la bailarina que se hizo popular en la década de los 80 y 90 agregó en esta entrevista que estaba casada con un Francés y lamentablemente enviudó hace menos de un año.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.