Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Raulin Rodriguez, Merengue4 y Roma paz amenizarán este sábado gran fiestón con motivo del Día de las Madres

Nueva Orleans.-El bachatero dominicano Raulin Rodrínguez , la orquesta Merengue4-Four que dirige el dominicano José Fermín Ceballos y  el cantante Roma  Paz  presentarán sus propuestas musicales en un acto dedicado a las madres este sábado en el Hotel Nueva Orleans.
La actividad que tendrá como escenario el Sheraton New Orleans será un evento memorable porque tanto Raulín Rodríguez como la banda merenguera ofrecerán todo lo mejor de su repertorio para rendirle honor a las progenitoras que son más de la mitad de la humanidad y madre de la otra mitad.
El artista dominicano José Fermín Ceballos, quien es egresado de licenciatura en música de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), explicó que reina gran expectativa con  motivo de la realización a esta actividad y que se espera que el Hotel Nueva Orleans se llene de palmo a palmo para disfrutar de muchos temas nuevos y viejos que interpretarán en dicho concierto.
Agregó que Raulin Rodríguez interpretará los temas que le han llevado al firmamento artístico internacional como son Me la pusieron difícil,Morena yo soy tu marido,Medicina de amor, una mujer como tu,fue como el viento,amor de mi vida, que me la devuelva, Nereyda,entre otros temas.
Indicó que la banda Merengue 4-Four presenta los merengues tradicionales,los actuales y hace fusiones de varios ritmos tropicales.
Significó que el sábado 9 del presente mes de mayo será recordado por todos los que asistan a disfrutar de esta fiesta que en honor a las madres amenizarán el bachatero Raúl Rodríguez y Merengue4-Four.
Para los cronistas sociales este evento será histórico y memorable debido a la calidad interpretativa y musicales de ambos exponentes del folklor y la cultura dominicana.



Publicado por La Verdad de Ahora a mayo 06, 2015. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Raulin Rodriguez, Merengue4 y Roma paz amenizarán este sábado gran fiestón con motivo del Día de las Madres

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional