Pueb lo Nuevo lamenta la partida de sus dos hijos Erick y Romynller


San Cristóbal,R.D.-Este sector se encuentra muy triste con la partida de los jóvenes Erick Romero y Romynller en un confuso accidente de tránsito que las autoridades deberán esclarecer lo más pronto posible.
El hecho en que murieron Erick y posteriormente Romynller nos ha consternado a todos , tanto niños,adolescentes, jóvenes y adultos y se ha puesto a circular el rumor de que este caso es extraño porque los accidentados solo sufrieron traumatismos en la cabeza , no recibieron ni un rasguño en sus extremidades y la motocicleta en que se trasladaban ni siquiera la mica sufrió daños.
Este barrio ha dado muestra de soloidaridad ante el dolor por el que atraviesan estas dos familias que han perdido a sus seres queridos. y su corazón se encuentra partido,
Sin ánimo de especular ni de crear confusión ante el dolor que embarga a esta barriada y a las familias de los finados entendemos de que antes de sepultarlos las autoridades debieron practicarle una autopsia o necropsia de rigor para no dejar dudas y establecer la verdad de los hechos.
Es triste escuchar a las madres,hermanas,vecinos y amigos de los fallecidos exclamar que se haga justicia en este caso entendiendo que estas muertes supuestamente fueron provocadas por personas desconocidas.
Pedimos a Dios que le de resignación a los familiares de Erick y a los Romynller y que Dios haya perdonado a los jóvenes ido a destiempo.
Los amigos de Erick y de Romynller siempre le recordaremos .Pues siempre vivirán en sus sonrisas y en su buen trato con la comunidad.
Su partida deja un gran vacío que solo Dios lo podrá llenar .
Exhorto a los jóvenes a que no desprecien los consejos de las personas mayores cuando estos procuren preservar su integridad física,lo más preciado su vida,porque la misma después que se nos va no regresa. Es por eso que estamos viviendo momentos muy difíciles dejado por la partida de estos dos grandes amigos y vecinos de nuestro sector.-

Publicar un comentario

0 Comentarios