Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Provincia Santo Domingo campeón absoluto del VII Torneo Nacional de Hockey Sobre Césped 2015


Santo Domingo Este.- Los selectivos de la provincia Santo Domingo se proclamaron campeones absoluto del VII Torneo Nacional de Hockey Sobre Césped 2015, que finalizó el pasado fin de semana en sus instalaciones del Parque del Este, constituyéndose líderes en femenino y masculino en las edades de 13 a 16 años, certamen que reunió 280 atletas de diez provincias.
El equipo femenino de Santo Domingo, se alzó con la copa de primer lugar, segundo y tercero correspondieron para Mao, Valverde y San Pedro de Macorís.
En el nivel varonil, la provincia de Santo Domingo, se adueñó de la corona del primer peldaño, subcampeón  fue Montecristi y tercero Mao, Valverde, ambas divisiones tuvieron dos grupos A y B.
Jessica Matos y Angie Policarpe, recibieron los premios de más valiosa y máxima goleadora con 6 goles ambas. El estelar jugador Ángelo Quezada, alcanzó los dos galardones correspondientes.
Premios entregados por Rafael Fernando Sosa Nolásco, presidente de  la federación, quien agradeció el respaldo del ministerio de Deportes y del empresario Jaime González, así como la colaboración del Comité Olímpico Dominicano (COD).
Sosa Nolásco, destaca que el hockey tiene un excelente desarrollo de expansión, logrando ir a las finales atletas de las localidades de Mao, Valverde; San Pedro de Macorís y Montecristi, las cuales concluyeron de segundo y tercer lugar, respectivamente.
Felicitó a los delegados de las asociaciones, entrenadores, dirigentes y atletas, por el buen comportamiento y el excelente nivel competitivo durante los tres días en el Parque del Este.
El evento contó con dos directores, uno general y el técnico Félix Amézquita y Rafael Suero Acevedo, asistidos en las estadísticas de Jennifer Veras, mientras que Joel Monción estuvo a su cargo el staff de árbitros y anotadores.

Publicado por La Verdad de Ahora a mayo 12, 2015. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Provincia Santo Domingo campeón absoluto del VII Torneo Nacional de Hockey Sobre Césped 2015

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional