Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Multitud exhorta a no dividir voto opositor

miércoles, 13 de mayo de 2015

send email
print this page
Invitan a las organizaciones a conformar Convergencia
 
El Secretario General de La Multitud, Hecmilio Galván, aseguró hoy que están dadas todas las condiciones para que “La Convergencia por un Mejor País” sea ampliada para agrupar a todas las organizaciones sociales y políticas democráticas, progresistas y revolucionarias, y así lograr el objetivo inmediato de desplazar al PLD del poder en el 2016.

Aseguró también que La Convergencia es una “Gran Alianza” de largo plazo, que contiene fuertes compromisos en todos los órdenes, especialmente en lo programático, también en lo político y finalmente en lo electoral.
Galván, quien es Director Ejecutivo de La Convergencia y miembro de La Comisión Central de Programa de Gobierno de la misma, aclaró que ejecutarán una metodología de consultas que permitirá que el Programa de Gobierno de La Convergencia sea el programa de Gobierno de toda la sociedad.
También el dirigente social,  aseguró que desplazar al PLD del poder en estas elecciones es el objetivo fundamental que unifica a la oposición como condición elemental para “darle un respiro” a la democracia.

La Multitud aseguró que el PRD no debe tener interés de liderar el Bloque Opositor, sino ser parte de él, integrándose como las demás organizaciones a La Convergencia y asumiendo los lineamientos programáticos y políticos que se acuerden en el seno de esta gran coalición opositora.
La Convergencia
La Convergencia por un Mejor País fue lanzada el 6 de julio de 2014 y está compuesta por las organizaciones La Multitud, el Frente Amplio(FA), el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Partido Humanista Dominicano (PHD), el Foro Renovador, Dominicanos por el Orgullo Nacional (DON) y Ciudadanos por la Democracia (CCD).
Infirmación relacionada
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.