Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Moca FC vs Bauger FC: Una final anticipada LDF Popular

viernes, 15 de mayo de 2015

send email
print this page


Bauger busca mantener la cima y Moca peleará por seguir escalando en la tala de posiciones

Relaciones Públicas del Moca FC

Moca, provincia Espaillat.- Uno de los grandes clásicos de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular), se dará cita el domingo 17 de mayo en el estadio Félix Sánchez, cuando se enfrenten los oncenos del Moca FC vs Bauger FC, en el inicio de la segunda ronda del evento futbolístico.

El duelo que sostendrán ambos podría ser una final anticipada de la naciente liga profesional. El onceno del Bauger viene de vencer 4x1 al Cibao FC con tres goles del mocano Jonathan Faña, por su parte Moca FC, alcanzaron un empate a 1 gol frente a los Atléticos de Puerto Plata.

Los capitaleños están dominando la tabla de posiciones con 6 ganados, 4 empates y una derrota con 19 puntos, los mocanos tienen 4 ganados, 4 empates y una derrota con 16 puntos están en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

El primer encuentro entre ambos se jugó en el estadio Bragañita García de esta ciudad, con un empate a 0 goles, pero los mocanos jugaron con solo 10 hombres cuando Alfred Lamourt su defensa central fue sacado al dar una fuerte falta a Bonny Pierre cuando solo trascurrían 10 minutos del primer tiempo.

Para el encuentro pautado a las 4:00 de la tarde y que será llevado por CDN Spor Max canal 38, el onceno del Moca FC, presentará cuatro nuevos jugadores entre los que se destacan Jean Philleppe Peguero, Alexander Boucicout, Ramón Payano (Portero) y Alberto Dabas, ofreciéndole a los mocanos un tridente de ofensiva de primera línea con Ronald Pierre, Ernesto Trinidad, Jean Carlos López,  

Bauger FC, dependerá de los goleadores Jonathan Faña y Bonny Pierre, como sus principales armas ofensivas. Ambos tiene 6 goles cada uno y son los líderes en la tabla de posiciones de la Liga LDF Popular.

Jean Carlos López, capitán del Moca FC, afirmó que saldrán en busca de los puntos, ya que esto los pone en una posición más cómodo, frente a los demás combinados que luchan desesperados por entrar a la clasificación.     

Por su lado Jonathan Rosario (Bimbo), afirmó que para este segundo juego las cosas serán diferentes y los capitaleños deberán dar un extra frente a un inspirado equipo que solo tiene una meta y es ganar el encuentro.

Será un juego de una final, ambos equipos nos estamos preparando 100% para el compromiso, dijo Ronald Batista dirigente del Moca FC.

Pie de foto: El juvenil Ernesto Trinidad domina el balón ante dos defensa del Bauger FC

Pie de foto: Víctor Sánchez (Uniforme Blanco del Moca FC) se pelea un balón con dos jugados del Bauger FC
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.