Metz exige mayor atenciĆ³n para el distrito municipal El Carril en Haina



image.jpeg
San CristĆ³bal.- Benny Metz, candidato a senador por la provincia de  San CristĆ³bal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), pidiĆ³ a las autoridades provinciales y municipales mayor atenciĆ³n al estado de abandono en que se encuentra el distrito municipal del Carril en Haina.

Durante un recorrido por los distintos sectores de este distrito municipal, Metz considerĆ³ inaceptable la situaciĆ³n en la que reciben los servicios de salud los residentes en La Pared y en el paraje de Sabaneta, donde solo hay las condiciones para ofrecer los primeros auxilios ante situaciones de emergencias.

AsĆ­ mismo, el dirigente reformista expresĆ³ que "el hecho de que los jĆ³venes no cuenten con una biblioteca comunitaria, un sistema de transporte estudiantil, asĆ­ como instalaciones deportivas, es una muestra clara de que la provincia esta siendo dirigida por una persona que nunca ha tenido un plan para los habitantes de esta, pero sobre todo, que no conoce lo que necesita San CristĆ³bal para desarrollarse". 

En su recorrido por el Carril, el candidato a senador estuvo en compaƱƭa de los dirigentes del PRSC Ruben Carela, Yokasta Matos, Feliberto Rodriguez, Cristian Guante, Carlos Campusano, el candidato a diputado, Juan Luis Lachapell, y decenas de dirigentes que apoyan su candidatura.

En Haina, Metz visitĆ³ la residencia de uno de los fundadores del partido en este municipio, Benjamin Francisco, en compaƱia de su hija Jocelyn LĆ³pez, precandidata a alcalde. TambiĆ©n visito la residencia del Dr.Antonio Fulgencio, exregidor y miembro de la comisiĆ³n ejecutiva del partido, asĆ­ como las residencias de los precandidatos a diputado, Wilson Hernandez y Luis Carela, donde compartiĆ³ con familiares, dirigentes y colaboradores sus propuestas.


Publicar un comentario

0 Comentarios