Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Metz exige mayor atención para el distrito municipal El Carril en Haina

viernes, 22 de mayo de 2015

send email
print this page


image.jpeg
San Cristóbal.- Benny Metz, candidato a senador por la provincia de  San Cristóbal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), pidió a las autoridades provinciales y municipales mayor atención al estado de abandono en que se encuentra el distrito municipal del Carril en Haina.

Durante un recorrido por los distintos sectores de este distrito municipal, Metz consideró inaceptable la situación en la que reciben los servicios de salud los residentes en La Pared y en el paraje de Sabaneta, donde solo hay las condiciones para ofrecer los primeros auxilios ante situaciones de emergencias.

Así mismo, el dirigente reformista expresó que "el hecho de que los jóvenes no cuenten con una biblioteca comunitaria, un sistema de transporte estudiantil, así como instalaciones deportivas, es una muestra clara de que la provincia esta siendo dirigida por una persona que nunca ha tenido un plan para los habitantes de esta, pero sobre todo, que no conoce lo que necesita San Cristóbal para desarrollarse". 

En su recorrido por el Carril, el candidato a senador estuvo en compañía de los dirigentes del PRSC Ruben Carela, Yokasta Matos, Feliberto Rodriguez, Cristian Guante, Carlos Campusano, el candidato a diputado, Juan Luis Lachapell, y decenas de dirigentes que apoyan su candidatura.

En Haina, Metz visitó la residencia de uno de los fundadores del partido en este municipio, Benjamin Francisco, en compañia de su hija Jocelyn López, precandidata a alcalde. También visito la residencia del Dr.Antonio Fulgencio, exregidor y miembro de la comisión ejecutiva del partido, así como las residencias de los precandidatos a diputado, Wilson Hernandez y Luis Carela, donde compartió con familiares, dirigentes y colaboradores sus propuestas.


Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.