LavapiƩs de risita con Luz 24 horas; otros sectores esperan igual suerte

SAN CRISTƓBAL, RepĆŗblica Dominicana.-- El administrador general de la  Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur , RubĆ©n MontĆ”s , dejĆ³ inaugurado el servicio de 24 horas  de electricidad en el sector Lava Pies destacando  los esfuerzos del Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina  para mejorar la calidad del sistema energĆ©tico de esta  provincia sureƱa.
ReiterĆ³   que se edifica  una sub-estaciĆ³n en el sector de MoscĆŗ, que alimentarĆ” el servicio energĆ©tico de la zona norte y  agregĆ³ que con la inauguraciĆ³n este mismo aƱo de la nueva sub-estaciĆ³n los municipios Villa Altagracia y Cambita Garabito tendrĆ”n 24 horas de energĆ­a elĆ©ctrica.
ManifestĆ³ que la sub-estaciĆ³n de Madre Vieja Sur tenĆ­a deficiencias y estuvo a punto de colapsar por la sobre carga, donde se instalĆ³ una sub-estaciĆ³n mĆ³vil que funcionaba en la Universidad AutĆ³noma de Santo Domingo, lo que resolviĆ³ la situaciĆ³n.
RubĆ©n Montas DomĆ­nguez, dijo que a pesar de la inversiĆ³n que hace el
Gobierno cada mes para pagar millones de dolores a las generadoras, fruto
de miles de dominicanos, que no pagan el servicio, tambiĆ©n se hacen esfuerzos para llevar el servicio energĆ©tico al mĆ”s apartado rincĆ³n del paĆ­s.
Este sector de LavapiƩs estƔ muy contento y feliz al poder disfrutar de este servicio las 24 horas cosa esta que esperan disfrutar la mayorƭa de los sectores de aquƭ.

Publicar un comentario

0 Comentarios