Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Lavapiés de risita con Luz 24 horas; otros sectores esperan igual suerte

martes, 26 de mayo de 2015

send email
print this page
SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.-- El administrador general de la  Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur , Rubén Montás , dejó inaugurado el servicio de 24 horas  de electricidad en el sector Lava Pies destacando  los esfuerzos del Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina  para mejorar la calidad del sistema energético de esta  provincia sureña.
Reiteró   que se edifica  una sub-estación en el sector de Moscú, que alimentará el servicio energético de la zona norte y  agregó que con la inauguración este mismo año de la nueva sub-estación los municipios Villa Altagracia y Cambita Garabito tendrán 24 horas de energía eléctrica.
Manifestó que la sub-estación de Madre Vieja Sur tenía deficiencias y estuvo a punto de colapsar por la sobre carga, donde se instaló una sub-estación móvil que funcionaba en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, lo que resolvió la situación.
Rubén Montas Domínguez, dijo que a pesar de la inversión que hace el
Gobierno cada mes para pagar millones de dolores a las generadoras, fruto
de miles de dominicanos, que no pagan el servicio, también se hacen esfuerzos para llevar el servicio energético al más apartado rincón del país.
Este sector de Lavapiés está muy contento y feliz al poder disfrutar de este servicio las 24 horas cosa esta que esperan disfrutar la mayoría de los sectores de aquí.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.