Hipólito integra a su equipo a trabajar por la victoria de Luís Abinader

 SANTO DOMINGO | 
El  ex presidente Hipólito Mejía  y el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezaron una masiva reunión de los equipos nacional, provinciales, municipales y de
Frentes de Masas que apoyaron las aspiraciones del ex mandatario, quienes recibieron de manera directa sus instrucciones de integrarse a los trabajos de campaña del candidato perremeista.
Más de quinientos dirigentes de todo el país colmaron la casa campestre del ex mandatario, San Cristóbal, convocados por este para recibir las orientaciones de las formas en que formaran parte de los equipo de campaña y al mismo tiempo el mensaje de recibimiento de Abinader.

Mejía instruyó a sus seguidores a que, de acuerdo a una comisión de integración conformada por ambos equipos, se sumen a los comandos de campana, confiados en que el objetivo de todos sus seguidores y  miembros del PRM es derrotar al Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), lo que solo se logra si todos los perremeistas, los partidos de la Convergencia y otros, así como ciudadanos y líderes sociales independientes se unen con dicho interés.
Luis Abinader, al ponderar el respaldo a su candidatura, por parte del equipo del ex presidente Hipólito Mejía,  dijo que en la campaña no habrá la integración de dos equipos, sino la formación de un solo equipo de campaña.
Dijo que por su sapiencia y como líder del PRM, consultará al ex presidente Mejía de las decisiones políticas que deberá tomar para llevar al triunfo al partido y a la Convergencia, para enfrentar al partido morado en el poder, algo que  anhela la sociedad dominicana.
Agradeció el comportamiento de los militantes y dirigentes del PRM en la pasada Convención, lo indica su  grado de madurez, compromiso con el cambio y la vocación de servir al país, la responsabilidad  de encabezar un gobierno decente y que piense primero en la gente.  
Abinader dijo “ el equipo del Presidente Mejía y el mío es un solo equipo y desde ahora  les promete que haremos  cumplir aquella frase de que con su victoria han ganado todos en el PRM”.

Entre los dirigentes que encabezaron con el ex mandatario estuvieron César Cedeño, Coordinador General de su equipo H16, Héctor Guzmán, Vocero Oficial, Carolina Mejía Gómez,  Faruk Miguel, Jesús Feris  Iglesias, Fernando Duran,  Bonaparte Gautreaux, Manuel  Vargas, Sergio Grullón, Alberto Atallah, Leonardo Faña, Fafa Taveras, de cenas de diputados, regidores, entre otros..
Mientras que el candidato presidencial Luis Abinader estuvo acompañado de Roberto Fulcar, Coordinador de su campaña, Rafael Santos.

Publicar un comentario

0 Comentarios