Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Guillermo Caram y su equipo político respaldan a Luis Abinader


El ingeniero Guillermo Caram, ex gobernador del Banco Central y uno de los más reconocidos técnicos del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), anunció su respaldo a la propuesta de unidad del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, a quien definió como la mejor vía “para detener y superar la degradación que vive hoy el Estado Dominicano bajo la conducción del PLD”.
Caram, quien estuvo acompañado de decenas de técnicos y dirigentes del PRSC, dijo que en la actual coyuntura y dentro de la correlación de fuerzas políticas que plantea el sistema democrático, no se visualiza una mejor alternativa para unir voluntades y crear una gran convergencia opositora que la que representa el candidato del PRM.
“Hoy, dada las urgencias nacionales, el fraccionamiento de fuerzas reformistas – balagueristas y el llamado del candidato a la presidencia por el PRM, escogido en un proceso transparente, de conformar una Convergencia  para ofrecerle al país una alternativa opositora al  predominio del PLD en el control del Estado; hemos decidido acudir a ésta Casa para felicitar a Luis Abinader y acoger su llamado”, expresó el veterano político y servidor público.
Y apuntó que “dentro de ésta convergencia propugnaremos por una economía de satisfacción de necesidades productora de bienes y creadoras de oportunidades de trabajo así como el rediseño del Estado hasta hacerlo procurador del bienestar común en lugar del bienestar de la clase gobernante a través de prevaricación y tráfico de influencias”.
“Entendemos que de ésta manera contribuiremos a superar el estado de insatisfacciones  predominantes en nuestros compatriotas: indefensión ciudadana, precariedades en servicios de energía, transporte, salud y educación; desempleo y concentración de riqueza, endeudamiento externo originado en el persistente déficit fiscal, economía rentista-especulativa que estos déficits generan, y el sacrificio de la dignidad y soberanía nacional derivado de ese endeudamiento, incluyendo la depredación de nuestros recursos naturales”,  manifestó Caram.
Dirigiéndose a Luis Abinader, agregó: “Amigo candidato: cuente desde ahora con el apoyo de profesionales y técnicos reformistas-socialcristianos, cuyos conocimientos y experiencias de Estado acumuladas durante nuestra  participación en  los gobiernos encabezados por Joaquín Balaguer siempre nos hemos empeñado en  ponerlas a disposición de las mejores causas nacionales y de toda la nación a través de nuestra participación en los medios de comunicación.
Dijo aspirar que el equipo encabezado por él se pueda convertir  en una plataforma facilitadora de mayor integración de reformistas, socialcristianos y balagueristas dentro de esta confluencia opositora.
Entre los dirigentes y técnicos que acompañan a Guillermo Caram, figuran Doris Troncoso, Jorge Herrera, Bernardo Bergés, Ramona Fernández, Luisa Pereyra, Milvio Marchena Moran, Jorge Matuck, Cesar Rossel, Julio García , Carlos del castillo, Antonio guerra, Feliz Jiménez, BinetMartinez, entre otros.
Luis Abinader se compromete a gobernar para el país
Durante el acto, el licenciado Abinader declaró su profunda satisfacción por el honor de recibir  el apoyo de un profesional, un ciudadano y un dirigente de las cualidades y el nivel de compromiso con su país, como  Guillermo Carám, “quien en su trayectoria ha sido un consistente  defensor de los mejores intereses de la Nación".
El candidato presidencial del PRM dijo que su principal compromiso es trabajar junto a los sectores de buena voluntad no solo para lograr un claro mandato popular en las elecciones del 2016, sino también para hacer un ejercicio decente del poder, para poner en marcha un gobierno eficiente y avanzar hacia la meta de lograr un país organizado, donde el respeto a la institucionalidad sea la regla de oro, y la corrupción y el desorden, la excepción. 
"Agradezco este gesto de Guillermo y los dirigentes que lo acompañan, son importantes ahora  para luchar por la victoria, y también después de ella, para gobernar bien, en beneficio de las mayorías, haciendo un país mejor", subrayó el licenciado Abinader.
Durante la rueda de prensa acompañaron al candidato presidencial, el presidente del Partido, Andrés Bautista, Jesús Vásquez Martínez, Secretario General del PRM, el doctor Roberto Fulcar, Coordinador General de Campaña y Eligio Jáquez, Director Ejecutivo Nacional de de Campaña.

Publicado por La Verdad de Ahora a mayo 12, 2015. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Guillermo Caram y su equipo político respaldan a Luis Abinader

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional