Guillén recibió respaldo de deportivas en sus aspiraciones a la alcaldía de este municipio

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El aspirante a la alcaldía por este municipio diputado Nelson Guillén recibió el apoyo de decenas de deportivas que se comprometieron a trabajar sin descanso para que el mismo sea el candidato y próximo síndico de aquí.
En una reunión coordinada por el presidente de la Unión Deportiva,Leonardo Reynoso,los dirigentes deportivos de las diferentes disciplinas expresaron su respaldo irrestricto a Guillén por considerarlo como el amigo del deporte de esta provincia sureña.
Precisaron que realizarán una masiva reunión para ofrecerle su respaldo públicamente.
En tanto que Nelson Guillén manifestó que desde su niñez ha estado envuelto en las actividades deportivas y que conoce las dificultares que tienen que enfrentar los dirigentes para realizar los diferentes intercambios y torneos.
Precisó que fue quien gestionó la realización de los juegos nacionales de 1987 que trajo por consiguiente la edificación de las diferentes instalaciones deportivas de aquí.
Adelantó que serán ellos los que se encargarán de elaborar el Programa de Deportes del Gobierno Municipal que encabezará a partir del 2016.
Señaló que se realizarán actividades deportivas durante todo el año y que habrá un maratón de atletismo en el que el primer lugar ganará RD$75,000.00 y que serán respaldada todas las disciplinas deportivas de aquí.
Los dirigentes Eliseo Romero y Danny Vízcaíno resaltaron los méritos y los aportes de Nelson Guillén y le prometieron hacer todo lo que esté a su alcance para que obtenga la victoria.



Publicar un comentario

0 Comentarios