Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

En 34 aniversario de fundado, Danilo Medina felicita a El Nuevo Diario

sábado, 9 de mayo de 2015

send email
print this page



El presidente Danilo Medina resaltó que el periódico El Nuevo Diario es un medio preocupado por mantener informados a los lectores sobre los acontecimientos relevantes que se producen en el país y en el exterior.

Sus consideraciones están contenidas en una carta de felicitación dirigida al director del rotativo, Persio Maldonado, en ocasión de celebrarse este 8 de mayo los 34 años de la fundación del diario.

Asimismo, en nombre del Gobierno y en el suyo, extendió sus congratulaciones a los miembros del Consejo de Directores, a los demás ejecutivos y al personal en pleno de redacción y talleres.

“Todos, en equipo, aúnan esfuerzos tesoneros y constantes, que han permitido que El Nuevo Diario continúe proyectándose en la sociedad como un medio de comunicación preocupado por mantener informados a los lectores sobre los acontecimientos relevantes que se producen en el país y en todo el mundo”, dijo Danilo Medina.

El Presidente formuló los mejores deseos para que cuenten siempre con el favor del público que sigue con fidelidad su línea editorial y la exposición objetiva de todo su contenido.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.