Ejecutivo designa directores y subdirectores en diferentes instituciones





El presidente Danilo Medina nombró hoy a Ruddy Díaz como viceministro de Agricultura en sustitución de Luis Gutiérrez, mediante decreto 119-15 dado esta noche.

Con la misma pieza, el Gobernante designa a Farid Khoury titular de la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación (DIGECAC).

En otro decreto, el 118-15 también emitido esta noche, el Presidente nombró a Saida Tejada Acosta como subdirectora de Migración y a Margarita Boitel en la misma posición, en el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

Asimismo, el Ejecutivo designó como subdirectores del Instituto Agrario Dominicano (IAD) y de la Autoridad Portuaria Dominicana a los señores Andrés Concepción y Guadalupe Jáquez, respectivamente.

Con la misma disposición, el Jefe de Estado nombró a Nelson María Mateo Álvarez y a Lorenzo Mateo Cabral en funciones de subdirectores del Departamento Aeroportuario Dominicano, al igual que a Rafael González González en la subdirección del Consejo Estatal del Azúcar (CEA).

El presidente Danilo Medina, además, derogó los artículos 2 y 3 del decreto 836-09, del 14 de noviembre de 2009, que designa sendos subdirectores del Departamento Aeroportuario.

Publicar un comentario

0 Comentarios