Franny procurará regiduria para beneficiar a las familias a través del emprendedurismo y educación desde la alcaldía de San Cristóbal

SAN CRISTOBAL,República Dominicana,- Cuando algunos analistas políticos creían  que desde la trabaja del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) no aparecerían candidatos (as)  con la calidad, la potabilidad ,carisma y preparación para completar una boleta municipal que pueda ser atractiva y con posibilidades reales de ganar surge una joven con una vasta formación política y con varias especialidades en el área de la educación.
Esta joven hija de dos connotados profesionales de la educación que son  la profesora Guzmán y del educador Heredia es Franny,quien ante la necesidad de que personas capacitadas, con formación integral , humana y religiosa vaya a la sala capitular a dirigir los destinos de la municipalidad con mucha calidad,valentía y responsabilidad.
A diario escuchamos que la política es para sin verguenza y que todo el que va a ocupar una posición es para hacerse de dinero y que nadie va a resolver nada,sino más bien a empeorarla, pero los que dicen esas palabras siempre han apoyado a los malos, a los que le dicen promesas que no se pueden cumplir, a los que no tienen amor a sus semejantes y a que ven la política como una empresa que invierten dinero para sacar sus beneficios.
Con la participación de Franny en la boleta municipal del Partido Reformista los electores sancristoberos tendrán una persona que  va a trabajar sin descanso por el adecentamiento de la ciudad; para que el municipio esté organizado,limpio y que el mismo sea transformado en un municipio saludable.
También de que los sancristoberos tengamos más fuentes de empleo, donde la alcaldía cree el clima que favorezca la inversión ; donde sea transformada la basura en riqueza y donde la partida correspondiente a género,salud y educación; así como también las partidas de obras sean cumplidas cabalmente.
Así como también a través del emprendedurismo las mujeres de los barrios y comunidades rurales puedan tener sus propias empresas sin tener que esperar de un empleo del gobierno.
Muy pronto la población conocerá más de cerca  la formación y las iniciativas realizables que tiene Franny para beneficiar a su pueblo que tanto ama.
La maestra Franny no tiene muchos recursos económicos pero no necesita ir a la alcaldía para sustentarse ni para buscar una pensión, pero sí la mueve el interés de que la juventud quiere que haya un cambio verdadero para el desarrollo de su pueblo.
Al igual que muchos munícipes conozco muy poco a Franny pero sí conozco muy bien a sus padres y como dice un refrán popular de tal palo tal astilla y como sus progenitores son personas que dieron todo por la educación de la comunidad y de la patria también estoy seguro de que esta joven dinámica, bien formada y emprendedora desde la alcaldía municipal hará un trabajo histórico y memorable.
Se que junto a Franny irán otras y otros jóvenes prominentes de nuestra comunidad en ara del rescate municipal y espero que con la ayuda de Dios y el respaldo de todos podamos tener una sala capitular y un alcalde que realmente trabajen en beneficio del bienestar de nuestro pueblo y nuestras gentes.
Es oportuno señalar que Franny es como la verdura fresca en el mercado,todo el mundo la acepta y como es la primera vez que participa en un torneo electoral no tiene compromisos ni con los que estaban ni con los que están, ni mucho menos,, tiene facturas pendientes por pagar.
Es por esta y otras razones más que en los diferentes sectores y comunidades en la que estará presente la connotada profesora , quien  es Directora de la Escuela Básica Américo Lugo, y que ha convertido ese centro en un plantel escolar moderno, como muestra de su liderazgo transformador ,las entidades de la sociedad civil, las iglesias, los estudiantes universitarios, los profesores, las organizaciones de mujeres, juntas de vecinos, le recibirán y presentarán propuestas para que la misma la convierta en resoluciones e iniciativas para el desarrollo del municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios