Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Diputada Ana Miledy Cuevas realiza emotivo acto de agasajo a las madres de San Cristóbal

domingo, 24 de mayo de 2015

send email
print this page


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- La diputada y aspirante a la misma posición por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD),en representación de este municipio, doctora Ana  Miledy Cuevas, encabezó un nutrido y emotivo acto con motivo de la  celebración del Día de las Madres.

El homenaje al que asistieron cientos de mujeres de los diferentes sectores y comunidades rurales  de este municipio, contó con la participación artística de los cantantes Eddy Rafael y Carlos Tamarindo quienes con sus hermosas canciones colmaron  de alegría desbordante a las progenitoras quienes pletóricas de júbilo ovacionaban a los intérpretes que las deleitaban con sus  variados repertorios.

En la actividad la pediatra y legisladora por el partido blanco realizó una rifa en la que fueron sorteados cientos de electrodomésticos , enseres para el hogar,raciones alimenticias,entre otros regalos a los fines de que cada  una de  las asistentes recibiera un obsequio como un reconocimiento a su rol de madre.
Entre los artículos rifados figuran neveras, lavadoras, estufas, televisores, tostadoras, grecas,abanicos, otros electrodomésticos; sacos de arroz ,aceite y otros artículos .
La diputada Ana Miledy Cuevas felicitó a todas las madres y le exhortó a prepararse  y también a luchar para que sus hijos lleguen a lograr ser profesionales a los fines de que mejoren su calidad de vida y sean menos dependientes.
Añadió que las mujeres a través de la capacitación y esfuerzo han logrado alcanzar puestos importantes en la administración pública y privada y que eso solo ha sido posible producto de su superación personal a través de la educación.



Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.