Dice Aseguradores ofrecen soluciones innovadoras a economías de la Región



Prestigiosa firma de Riesgo así lo confirma en un Estudio Regional y destaca estabilidad del sector.


Los asegurados de la República Dominicana y de otros países de América Latina y el Caribe continúan beneficiándose del hecho de que los aseguradores están ofreciendo soluciones innovadoras para las economías latinoamericanas, así como la capacidad necesaria para mantener las primas relativamente estables, según reveló la Cooperativa Nacional de Seguros.
Esto ocurre –según explicó la licenciada Ruth Soto, gerente general de COOPSEGUROS- a pesar de la creciente demanda de cobertura en algunas líneas que se dan en la Región.
El mercado de seguros en América Latina permaneció estable a lo largo del año 2014, con la mayoría de los países ofreciendo primas estables o en descenso, explicó la alta ejecutiva de seguros, al tiempo que aseguró que ese bienestar  salió a relucir en el informe “Perspectivas del Mercado Asegurador en América Latina y el Caribe 2015”, que publicó recientemente la primera firma mundial de consultoría de riesgos y corretaje de seguros: MARSH.
Soto señala que el referido informe analiza al detalle las tendencias del mercado asegurador en 10 países de la Región y en las principales líneas de cobertura, y que el mismo arrojó el buen ritmo que lleva el sector.
La gerente general de COOPSEGUROS se refirió al estudio en el marco de la 3ra Convención Internacional  Iberoamericana de Cooperativas realizadas en el país, a la que asistieron unos 150 delegados de 10 nacione

Publicar un comentario

0 Comentarios