Contra vientos y marea FundaciĆ³n de Juntas de Vecinos realiza acto a las madres en pueblo Nuevo



Pueblo Nuevo, San CristĆ³bal.- La FundaciĆ³n de Juntas de Vecinos de este municipio, que encabezan LuĆ­s Manuel Herrera (KikĆ­) y Emmanuel Solano realizaron un emotivo acto en honor a las madres  de este sector.
A pesar de las precariedades y de las promesas incumplidas de algunos patrocinadores las madres de este sector recibieron un sincero reconocimiento y regalos en ocasiĆ³n de celebrarse este importe dĆ­a.
Decenas de madres de la parte alta de esta comunidad recibieron con mucho agrado los obsequios,la picadera y el refrigerio  que con mucho amor le entregaron los organizadores de esta actividad.
El seƱor LuĆ­s Manuel Herrera (KikĆ­) agradeciĆ³ a Dios el haberle permitido la realizaciĆ³n de esta actividad que durante muchos aƱos ha venido llevando a cabo a favor de las madres mĆ”s necesitadas de este sector.
TambiĆ©n agradeciĆ³ el respaldo que le brindĆ³ el doctor JosĆ© Daniel MartĆ­nez GarcĆ©s, aspirante a diputado por el PLD, a  su asistente polĆ­tico Samuel De la Cruz y  a la pre-candidata a regidora MarĆ­a DuvergĆ© por su colaboraciĆ³n para el Ć©xito de esta actividad.
El seƱor LuĆ­s Manuel Herrera a travĆ©s de la FundaciĆ³n de Juntas de Vecinos de San CristĆ³bal tradicionalmente lleva a cabo para festejar a las madres y otorgarle regalos , celebra el DĆ­a de los Padres; distribuye raciones alimenticias en las navidades y realiza tarde recreativas con los niƱos, niƱas y adolescentes a quienes le reparte helados, golosinas, juguetes, utiles escolares.
De igual manera ha llevado a cabo operativos mĆ©dicos y reparticiĆ³n de raciones alimenticias y prendas de vestir a personas de escasos recursos econĆ³micos de esta provincia sureƱa.

SignificĆ³ que todas las actividades sociales que lleva a cabo la realiza sin tomar en cuenta filiaciĆ³n polĆ­tica o credo religioso de los beneficiarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios