Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Contra vientos y marea Fundación de Juntas de Vecinos realiza acto a las madres en pueblo Nuevo



Pueblo Nuevo, San Cristóbal.- La Fundación de Juntas de Vecinos de este municipio, que encabezan Luís Manuel Herrera (Kikí) y Emmanuel Solano realizaron un emotivo acto en honor a las madres  de este sector.
A pesar de las precariedades y de las promesas incumplidas de algunos patrocinadores las madres de este sector recibieron un sincero reconocimiento y regalos en ocasión de celebrarse este importe día.
Decenas de madres de la parte alta de esta comunidad recibieron con mucho agrado los obsequios,la picadera y el refrigerio  que con mucho amor le entregaron los organizadores de esta actividad.
El señor Luís Manuel Herrera (Kikí) agradeció a Dios el haberle permitido la realización de esta actividad que durante muchos años ha venido llevando a cabo a favor de las madres más necesitadas de este sector.
También agradeció el respaldo que le brindó el doctor José Daniel Martínez Garcés, aspirante a diputado por el PLD, a  su asistente político Samuel De la Cruz y  a la pre-candidata a regidora María Duvergé por su colaboración para el éxito de esta actividad.
El señor Luís Manuel Herrera a través de la Fundación de Juntas de Vecinos de San Cristóbal tradicionalmente lleva a cabo para festejar a las madres y otorgarle regalos , celebra el Día de los Padres; distribuye raciones alimenticias en las navidades y realiza tarde recreativas con los niños, niñas y adolescentes a quienes le reparte helados, golosinas, juguetes, utiles escolares.
De igual manera ha llevado a cabo operativos médicos y repartición de raciones alimenticias y prendas de vestir a personas de escasos recursos económicos de esta provincia sureña.

Significó que todas las actividades sociales que lleva a cabo la realiza sin tomar en cuenta filiación política o credo religioso de los beneficiarios.

Publicado por La Verdad de Ahora a mayo 31, 2015. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Contra vientos y marea Fundación de Juntas de Vecinos realiza acto a las madres en pueblo Nuevo

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional