Banda dominicana Merengue4-Four en New Orleans encabezada por José Fermín amenizó gran fiestón benéfico




 
Fue calificada de tremenda la presentación que realizo artista dominicano José Fermín Ceballos y su agrupación musical Merengue 4-Four para la  Cadena de Restaurantes Felipe’s Restaurant y taquería.
 Esta actividad se realizó con motivo de la conmemoración del  cinco de mayo ( El día de la batalla de Puebla, México) .En esta  fecha es celebrado en todo los Estados  Unidos de América , es un día el cual el territorio Estado Unídense se viste de fiesta. Esta vez la música la puso Merengue4- Four,que  es una agrupación formada en principios por 4 miembros  3 Dominicano y un Hondureño, José Fermín Ceballos, Iván Alexander Bueno e Israel Cedeño (RD) y Walter Enríquez (Hondureño).
 Es bueno destacar que Merengue4-Four es la única banda  residente en el Sur de los Estados Unidos que ofrece música típica dominicana (perico ripiao)  así como también interpreta otros géneros populares caribeños  entre ellos Bachata y Son cubano. Merengue4-Four sigue causando buena impresión por su música y energía lo cual mantiene a la agrupación en el gusto de la gente viajando  por el todo New Orleans y fuera del estado de LA, entre ellos están, Mississippi, Alabama, Florida, Texas entre otros. 
José Fermín Ceballos fundador y director de la agrupación junto a Israel Cedeño, Walter Enríquez  e Iván Alexander Bueno, nos cuenta que está muy bendecido por Dios , ya que Merengue4-Four es un proyecto Colectivo el cual se desarrolla de forma independiente a lo que es su música original.  


Merengue4-Four marcha muy bien, ya que sus presentaciones son muy dinámicas y disfrutada  por el público al igual que su proyecto personal, el cual nos dice anda muy bien y se prepara para próximas presentaciones.
En otra índole Merengue4-Four está preparado para sus presentaciones este fin de Semana Viernes 8 Pensacola FL, NY  Bar, Sábado 9 Hotel Sheraton New Orleans, Junto a Raulí Rodríguez y domingo 10 en las Delicias, este 5 Martes 5 de mayo se Celebro el día de ’’ GiveNola ‘’, a continuación una breve reseña

“El Día GiveNOLA es un evento en línea de 24 horas organizado por la Greater New Orleans Fundación (Fundación de la Gran Nueva Orleans) para motivar a la comunidad del sureste de Luisiana a hacer una donación. El objetivo es inspirar a la comunidad a reunirse durante 24 horas y contribuir con lo máximo que sea posible para apoyar el trabajo de las organizaciones locales sin fines de lucro. Todas las donaciones relacionadas con los eventos deben realizarse en línea durante el período de 24 horas.
En esta ocasion las Organizaciones a participar para la donaciones que hiciera La cadena de Resatuerantes felipe’s Restaurant fueron, Puentes New Orleans, Son of Saints y Laffite Corridor. es bueno destacar que, puentes New orleans, es la Organizacion mas grande sin fines de lucros que trabaja para la Comunidad latina en New Orleans.

Publicar un comentario

0 Comentarios