Aspirante a diputado Alexis Sánchez realizó multitudinaria caravana en SC


El pre-candidato a diputado por el PLD por este municipio, empresario Manuel Sánchez Suazo (Alexis) encabezó una gigantesca marcha caravana que recorrió los diferentes sectores de esta ciudad de San Cristóbal.
La actividad que inició en Los Transformadores de Madre Vieja Sur y luego recorrió los sectores Lavapiés, Cañada Honda, Pueblo Nuevo, El Cerro, Canastica, Villa Valdez y Nova, concluyendo en la avenida Constitución casi esquina Salcedo.
Al paso de la caravana simpatizante y militante del PLD sacaban pañuelos, sábanas, entre otras prendas de vestir como muestra de respaldo al joven empresario y dirigente del PLD Alexis Sánchez.
Al finalizar la actividad el aspirante a diputado agradeció el respaldo que recibió de los militantes y simpatizantes del PLD y a Dios primeramente por haber permitido que esa actividad fuera exitosa y que su candidatura siga cada día creciendo más en el seno de la población.

Durante todo el trayecto le acompañaron su hija Arianny y Alex enviando el mensaje acerca de la importancia de la unidad familiar para obtener un San Cristóbal mejor.

Publicar un comentario

0 Comentarios