Asesinato de ingeniero y tenista consterna población de San Cristóbal




San Cristóbal, Rep. Dom.:-El asesinato del ingeniero Wilkin Báez Guzmán a mano del psicólogo Rudheberkis Suazo Carvajal alia Julio por supuestos motivos pasionales ha consternado a esta población y ha sido el tema obligado en las Escuelas, colegios, oficinas, reuniones privadas y políticas en esta localidad.

 El profesional de la Psicología  Rudheberkis Suazo Carvajal (Alias Julio), de 41 años de edad,le segó la vida de varios disparos a su supuesto amigo  ingeniero  Wilkin Báez Guzmán, de 35 años de edad, y  quien era entrenador de tenis en las instalaciones de esa disciplina deportiva ubicada en el Polideportivo de esta ciudad.
Según el parte policial  el victimario le ocasionó a la víctima  heridas múltiples en diversa parte del cuerpo de armas  de fuego, específicamente  en el tórax ambas extremidades inferiores, cráneo facial con entrada y salida.
El victimario al supuestamente entregarse a la policía se le  ocupó una pistola ilegal en la mano derecha marca Alcena, cal. 9x18, con su cargador, por el hecho de este haberle dado muerte a Wilkis, en momento que estos se encontraban en la Cancha de Tenis en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.
De acuerdo con el informe policial  el victimario supuestamente admite que  le dio muerte a Wilkis por supuesto motivos pasionales, ya que este le acosaba sexualmente a su esposa.

Versiones dicen que el victimario y al víctima eran muy amigo y que supuestamente la víctima le confesó al victimario que supuestamente tenía una relación su la esposa de este.

Muchas personas entienden que cuando suceden problemas de infidelidad las parejas deben manejarlo con mucho tacto e inteligencia para no caer en situaciones como esta en que dos jóvenes profesionales y con futuro promisorio en la sociedad ahora uno esté muerto y el otro impedido de ejercer su profesión.
Hay que espera que hechos como estos no se produzcan nunca más y que haya un clima de respeto y de amor entre todos.


Publicar un comentario

0 Comentarios