Ángeles de la Cultura se identifican con Feria del Libro por apoyo a la cultura




Decenas de niños, niñas y adolescentes del programa Ángeles de la Cultura disfrutaron del contenido cultural e informativo que ofrece el estand del Despacho de la Primera Dama en la décimo octava Feria Internacional del Libro.

Cuentacuentos, divertida historia que infunde valores

Al llegar al estand, los integrantes del programa Ángeles de la Cultura fueron recibidos con regalos, golosinas y otras sorpresas.

Luego disfrutaron del video Cuentacuentos, una selección de 7 cuentos de escritores dominicanos, que se integra en una divertida historia que infunde valores y trata la importancia de cuidar a los animales y al medio ambiente.

Alegre recorrido en tren

Del estand del Despacho, los niños y niñas se dirigieron al Museo del Hombre Dominicano, en cuyos alrededores les esperaba un tren para hacer un recorrido por toda la Feria del Libro.

Con mucha alegría y emotividad, los infantes y jóvenes  hicieron el recorrido por el tren, lanzando consignas alusivas a la cultura, al amor y a la unidad, como los seres talentosos que son cada uno de ellos.

Catana Pérez y Freddy Ginebra, encargados del programa Ángeles de la Cultura del Despacho de la Primera Dama, encabezaron este recorrido junto a varios de los profesores de los niños.

Tanto los niños, niñas y adolescentes como los encargados y profesores del programa, se mostraron agradecidos de poder disfrutar de la fiesta cultural más importante del país.

Resaltaron que los niños que pertenecen al programa, se deleitan con este tipo de actividad, ya que poseen la sensibilidad para percibir la importancia de la cultura en todas sus manifestaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios