Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Alexis Sánchez entrega vivienda reparada a madre pobre de San Cristóbal


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El aspirante a diputado y empresario Alexis Sánchez hizo entrega de una vivienda reparada a una madre de escasos recursos económicos residente en el barrio Las Flores de aquí.
Sánchez al hacer entrega de la vivienda a  los esposos Gladdy Esther Soto y Diómedes Martínez, manifestó que ese aporte forma parte de un vasto programa de construcción y reparación de viviendas que lleva a cabo a los fines de contribuir la mejoría de la calidad de vida de familias de escasos recursos económicos.
Agregó que en los últimos meses ha hecho entrega de viviendas en las comunidades El Brons, El Peña en Canastica; Santa María, la Piscina, los Chivos y en otras localidades y dijo que con la ayuda de Dios y el respaldo de la población desde el Congreso Nacional intensificará  ese programa en contra de la pobreza a través de la colaboración de los sectores público y privado.
Señaló que la mayor felicidad que siente una madre es cuando puede contar con una vivienda digna y es por eso sus trabajos están encaminados en contribuir con el bienestar de las familias de las diferentes comunidades.
En tanto que la señora Gladdy Esther Soto agradeció el gesto del pre-candidato a diputado por haber salido en su auxilio y le pidió a Dios que derrame sobre él sus más ricas bendiciones y le conceda  alcanzar un escaño en la Cámara de Diputados.

Publicado por La Verdad de Ahora a mayo 11, 2015. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Alexis Sánchez entrega vivienda reparada a madre pobre de San Cristóbal

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional