Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Vocero oficial del PRD dice habrá cambio de rumbo en mayo de 2016 ante persistencia de males

miércoles, 15 de abril de 2015

send email
print this page



“La persistencia en el país de los mismos problemas ancestrales que nos aquejan desde la misma fundación de la República Dominicana y la política de vivir posponiéndolos continuamente producto de la incapacidad para resolverlos, hará que los dominicanos se planteen un cambio de rumbo político en las próximas elecciones”, expresó El vicepresidente ejecutivo y vocero oficial del partido y del candidato presidencial del PRD, Ismael Reyes.

Dijo el Dr. Ismael Reyes que al analizar los problemas del presente nos encontramos que estamos navegando en el mismo círculo vicioso donde los viejos males siguen reproduciéndose, con el agravante de que a los mismos se han agregado nuevas situaciones negativas, como la corrupción rampante, la inseguridad, la delincuencia común agravada, el narcotráfico y el sicariato, males que antes desconocíamos en las proporciones actuales. 

Ismael dijo que los últimos escándalos de corrupción y su posterior absolución evidencia la necesidad de que ya no podemos seguir en lo mismo y con los mismos que nos han llevado a este estado de cosas.

Afirmó Ismael Reyes que pese a algunos avances en la economía, como el crecimiento económico, el pueblo no ha podido salir de un estado de precaria subsistencia, sin empleos de calidad ni recursos para la salud y mucho menos para superarse, echar adelante y vencer el círculo de la pobreza.

“El acercamiento de las elecciones del 15 de mayo y con ella la proximidad de sacar del poder a quienes se han convertido en perpetuadores de la miseria popular a través de una opción diferente, ética y decente como la que representa el Ing. Miguel Vargas, quien mantiene viva la esperanza del pueblo en un cambio verdadero”, externó Ismael.

El vocero oficial del Partido Revolucionario, PRD, expresó que a trece meses del próximo torneo electoral, la poderosa maquinaria política del glorioso  Partido Revolucionario Dominicano se está recomponiendo y reaglutinando fuerzas para volver a ser lo que antes era bajo los auspicios unitarios del compañero presidente, Miguel Vargas, el cual ha sabido interpretar las sabias enseñanzas políticas del eterno líder del partido blanco, José Francisco Peña Gómez, para llevar la nave perredeísta al puerto del triunfo en mayo de 2016.

El también vicepresidente ejecutivo del PRD y ardiente defensor del peñagomismo doctrinario, Ismael Reyes, manifestó que “nunca es más oscura la noche que cuando va a amanecer y que a esta larga noche de peledeismo corrupto le seguirá un nuevo amanecer más esperanzador, con el ingeniero Miguel Vargas como presidente de la República”.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.