Vocero oficial del PRD dice habrĂ¡ cambio de rumbo en mayo de 2016 ante persistencia de males




“La persistencia en el paĂ­s de los mismos problemas ancestrales que nos aquejan desde la misma fundaciĂ³n de la RepĂºblica Dominicana y la polĂ­tica de vivir posponiĂ©ndolos continuamente producto de la incapacidad para resolverlos, harĂ¡ que los dominicanos se planteen un cambio de rumbo polĂ­tico en las prĂ³ximas elecciones”, expresĂ³ El vicepresidente ejecutivo y vocero oficial del partido y del candidato presidencial del PRD, Ismael Reyes.

Dijo el Dr. Ismael Reyes que al analizar los problemas del presente nos encontramos que estamos navegando en el mismo cĂ­rculo vicioso donde los viejos males siguen reproduciĂ©ndose, con el agravante de que a los mismos se han agregado nuevas situaciones negativas, como la corrupciĂ³n rampante, la inseguridad, la delincuencia comĂºn agravada, el narcotrĂ¡fico y el sicariato, males que antes desconocĂ­amos en las proporciones actuales. 

Ismael dijo que los Ăºltimos escĂ¡ndalos de corrupciĂ³n y su posterior absoluciĂ³n evidencia la necesidad de que ya no podemos seguir en lo mismo y con los mismos que nos han llevado a este estado de cosas.

AfirmĂ³ Ismael Reyes que pese a algunos avances en la economĂ­a, como el crecimiento econĂ³mico, el pueblo no ha podido salir de un estado de precaria subsistencia, sin empleos de calidad ni recursos para la salud y mucho menos para superarse, echar adelante y vencer el cĂ­rculo de la pobreza.

“El acercamiento de las elecciones del 15 de mayo y con ella la proximidad de sacar del poder a quienes se han convertido en perpetuadores de la miseria popular a travĂ©s de una opciĂ³n diferente, Ă©tica y decente como la que representa el Ing. Miguel Vargas, quien mantiene viva la esperanza del pueblo en un cambio verdadero”, externĂ³ Ismael.

El vocero oficial del Partido Revolucionario, PRD, expresĂ³ que a trece meses del prĂ³ximo torneo electoral, la poderosa maquinaria polĂ­tica del glorioso  Partido Revolucionario Dominicano se estĂ¡ recomponiendo y reaglutinando fuerzas para volver a ser lo que antes era bajo los auspicios unitarios del compañero presidente, Miguel Vargas, el cual ha sabido interpretar las sabias enseñanzas polĂ­ticas del eterno lĂ­der del partido blanco, JosĂ© Francisco Peña GĂ³mez, para llevar la nave perredeĂ­sta al puerto del triunfo en mayo de 2016.

El tambiĂ©n vicepresidente ejecutivo del PRD y ardiente defensor del peñagomismo doctrinario, Ismael Reyes, manifestĂ³ que “nunca es mĂ¡s oscura la noche que cuando va a amanecer y que a esta larga noche de peledeismo corrupto le seguirĂ¡ un nuevo amanecer mĂ¡s esperanzador, con el ingeniero Miguel Vargas como presidente de la RepĂºblica”.

Publicar un comentario

0 Comentarios