Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Sociedad Civil Confirma asistencia al encuentro comunitario para tratar la problemática de la violencia y la delincuencia en SC

miércoles, 15 de abril de 2015

send email
print this page
SAN CRISTÓBAL.- Decenas de entidades y personalidades de esta provincia han confirmado su asistencia para el Encuentro Comunitario que será realizado este jueves a las cinco de la tarde, y, en que estarán los titulares de cuatro de instituciones dominicanas que tienen responsabilidades directas con la seguridad ciudadana.

La actividad por iniciativa del senador Tommy Galán, tiene como único objetivo buscar solución al problema de la inseguridad y la delincuencia, muy especialmente en el municipio cabecera de San Cristóbal.

Los funcionarios que estarán en el “Encuentro Comunitario” en el Auditorium Menor del Instituto Politécnico Loyola (IPL), son el procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito; el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo; el presidente de la DNCD, mayor general Julio César Souffront y el director de la AMET, general Juan Pablo Pujols.

El legislador dijo que al encuentro asistirán además los directivos de la Cámara de de Comercio, Plan Estratégico Provincial, la sociedad en general y las autoridades de la provincia.

“Hemos convocado a este Encuentro Comunitario con las autoridades nacionales encargadas de organismos de seguridad del Estado, para buscar entre todos alternativas viables para reducir los índices de criminalidad e inseguridad que afectan al municipio de San Cristóbal y por qué no a toda nuestra provincia”, manifestó el senador Galán.

Explicó que los invitados que escucharán las quejas y sugerencias de los municípes con respecto a los problemas de inseguridad y delincuencia que abate la provincia y muy especialmente a los municipios de San Cristóbal y Haina.

“Una actividad como esa que realizaremos este jueves es de vital importancia en la actualidad en nuestro municipio, porque juntos uniremos nuestras fuerzas y podremos contribuir en la solución ante el auge de la criminalidad y el crecimiento desmedido de la delincuencia que hemos presenciado en los últimos meses”, apostilló Galán.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.