San Cristóbal en calma en este vierne. santo

Esta ciudad luce tranquila en este vierne santo santo, donde se observa poco transito vehicular  y se respira un ambiente de quietud.
Los principales establecimientos comerciales están cerrados y  las iglesias tuvieron sus acostumbrados viacrusis.
Los parques de los Vagos y la plaza Colón tuvieron decenas de personas ,quienes acostumbran a conversar sobre variados temas, principalmente de la política nacional .
Se espera que al caer la tarde el transito se dinamice cuando empiecen a tomar carretera muchos vacacionistas que ha tomado las playas y las montañas com su destino turístico.
Según el gobernador y presidente del Comando Unificado ,Julio César Díaz,hay dos mil voluntarios pertenecientes a los diferentes organismos de socorro en aras de la prevención de accidentes en esta provincia sureña.
El señor Julio César Díaz expresó que bajo el eslogan ·yo me cuido, y tu " ,por disposición del presidente Danilo Medina se lleva a cabo este operativo para que las familias puedan reencontrarse al concluir esta Semana Mayor.
Agregó que se toman todos los correctivos de lugar a los fines de que reducir al máximo los hechos lamentables en esta provincia.
El Comando Unificado del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) está conformado además del señor gobernador por el coronel de la PN Félix Durán,el señor Cándido Ravelo, Director de la Defensa Civil,el doctor Hilario ,Director Provincial de Salud, el Cuerpo de Bomberos Civiles, entre otros organismos.
Los lugares prohibidos a los bañistas son la playa Los Cuadritos en Haina y la desembocadura del río Nizao-- Palenque.



Publicar un comentario

0 Comentarios