Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Nelson Guillén canaliza y entrega cheque de RD$ 5 millones para reconstrucción cancha Club Ciro Pérez en SC.

miércoles, 29 de abril de 2015

send email
print this page

 
SAN CRISTOBAL.-El diputado y pre-candidato a la alcaldía  por el PLD, Nelson Guillén, entregó la noche del pasado martes Cinco) millones de pesos  (RD$ 5,000,000.00)

 a nombre del presidente Danilo Medina a dirigentes deportivos de esta ciudad, los cuales serán utilizados en la reconstrucción de la cancha del Club Ciro Pérez.
Durante una rueda de prensa anoche realizada en la cancha del citado club, Guillén entregó los recursos  al señor   Víctor Guante, presidente del Club Ciro Pérez, así como a los dirigentes de la Liga El Pentágono, Héctor Pérez hijo,  Fernand Guillén y al presidente de la Asociación de Baloncesto local, Radhamés Mateo.
Dijo que obtener los recursos para el Club Ciro Pérez era compromiso porque es miembro de la entidad, además de que es nativo del sector Los Nova, donde tiene su sede la organización.
El legislador quien aspira a la sindicatura de San Cristóbal narró que el presidente Medina se sintió emocionado, porque es la primera vez que jóvenes de un barrio se empoderan de una necesidad y deciden con su propio esfuerzo construir una cancha deportiva.
Resaltó que ha trabajado en los 14 torneos en lo que participado el Club Ciro Pérez, siempre tratando de ayudar en la obtención de los recursos para su financiamiento.
"Esta obra es de vital importancia porque los jóvenes de los barrios del pueblo arriba y los colegios y escuelas, aquí es que realizan sus actividades deportivas", dijo el legislador del PLD.
En nombre de la Liga El Pentágono habló el joven Héctor Pérez Hijo, quien destacó que en solo cuatro  meses de haber sostenido una reunión con el legislador Nelson  Guillén el mismo logró los recursos para la reconstrucción de la cancha, una necesidad que por años anhelaban resolver.
Mientras que  el presidente de la Asociación de Baloncesto, Radhamés Mateo, dijo que era un clamor de los deportistas de San Cristóbal que este complejo deportivo fuera reconstruido.
Destacó que Guillén ha sido una pieza clave para conseguir los recursos que ha necesitado el Club Ciro Pérez para participar en los últimos torneos,de los cuales en cuatro años consecutivos ha obtenido la corona.
En el acto estuvieron presentes el licenciado Leonardo Reynoso ,presidente de la Unión Deportiva de San Cristóbal; el regidor y presidente de la Asociación de Tae Kuan Do licenciado Tomás Renville; los regidores Alex Sánchez y Chiquito Almonte; así como también el doctor Contreras,la magistrada Celeste Reyes,Procuradora Fiscal del Departamento Judicial de San Cristóbal, los dirigentes del PLD profesor Tomás del Rosario Perez, Yamira Valle, Rosa Asunción Santos, el cantante y director de orquesta Rodolfo Wels, el ingeniero Danilo Cuevas, el licenciado Oliver Santos, el artista plástico Manuel Antonio Nina,los señores Félix Rodríguez (Matitín),Luís Manuel Herrera (Kikí) y Joseito Rodríguez, entre otros. 
Así como también  estuvieron presentes decenas de deportistas, entre ellos niños, adolescentes y jóvenes.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.