Nelson Guillén agasaja periodistas de San Cristóbal




San Cristóbal R.D.- El diputado y aspirante a la alcaldía de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Nelson Guillén, agasajó a comunicadores de esta ciudad con motivo de la semana del periodista.
El encuentro se realizado por Guillén en el Restaurant Daisy y en el mismo participaron decenas de periodistas de San Cristóbal.
El legislador  y connotado periodista que aspira a la alcaldía de este municipio destacó el sacrificio y la labor que realizan los hombres y mujeres que han abrasado el periodismo como un sacerdocio.
Señaló que a través de los periodistas es que los funcionarios públicos se dan cuenta de los males que afectan a las diferentes comunidades y es por ello que en muchas ocasiones los gobiernos acuden a resolver las reivindicaciones sociales de esas localidades.
Abogó por ejercicio periodístico apegado a la ética y a  principios y valores morales.

Agradeció  el respaldo y la distinción que siempre ha tenido de los comunicadores  de esta provincia.
En la actividad acompañaron al aspirante a la alcaldía municipal el  licenciado Oliver Santos,el regidor Alex Sánchez, el licenciando Félix Rodríguez (Matitín),el dirigente magisterial Tomás del Rosario Pérez,el señor Joseito Rodríguez,aspirante a regidor; la señora Adori, el aspirante a regidor y presidente de la Asociación de Baloncesto ingeniero  Radhamés Mateo y el señor Martín Fermín (Machó) entre otros miembros de su equipo político.

Publicar un comentario

0 Comentarios