Inauguran empresa de suministro de equipos y materiales de oficinas Fuentes Comerciales Yerehnne en Cambita Garabitos




Cambita Garabitos, S.C.- En un emotivo acto fue presentada a la comunidad  la empresa Fuentes Comerciales  Yerehnne la cual se dedica a suplidor de equipos y materiales de oficinas a Escuelas, Colegios y efectos del hogar  y de otros artículos de lícito comercio en esta provincia de San Cristóbal de manera particular y al país en sentido general.
La empresa encabezada por Charles Poicaré Solano Lorenzo tiene el objetivo de suplir de útiles escolares, material gastable, tonner, mobiliario de oficina, computadoras, accesorios, copiadoras, impresoras, productos eléctricos y electrónicos, materiales de limpieza y servicios de prensa y publicidad.
En la actividad el Pastor Bernardo Cruz, de la  Asamblea de Dios, hizo la  dedicación y bendición del lugar.
En tanto que el Pastor Rubén de Jesús, de la iglesia Arca de Salvación compartió  una  Lectura bíblica y  realizó la oración inicial.
Mientras que el licenciado Charles Solano Lorenzo en las   palabras centrales hizo una  reseña histórica de los esfuerzos y sacrificios que había tenido que pasar hasta llegar a la concreción de la empresa y señaló que empezó luego de una revelación que se hiciera una hermana.
Señaló que una hermana le manifestó que se había revelado verlo a él entrar a una reunión con un maletín y que se anunció la realización de reunión con Directores de Escuelas en el Distrito Educativo y que llevó una computadora para mostrarle  los equipos y servicios que podía ofertarle al Ministerio de Educación a través de ellos y que luego de salir de la reunión fue que recordó la revelación que le había hecho la hermana como muestra de que Dios estaba obrando en ese sentido.
Agregó que nunca se imaginó tener una empresa de esa dimensión y que además inició sin un centavo pero que Dios pone las cosas donde no hay  y puso el ejemplo de que para el señor una cantidad por cero no es cero.
Señaló además que para registrar el nombre tuvo que ir a la oficina Nacional de Propiedad Industrial (ONAPI) cuatro o cinco veces cosa esta que generalmente se realiza en poco tiempo, pero que Dios le dio la fuerza para no desmayar.
Mientras que el licenciado Fremio Medrano, Director de la Escuela Daniel Enrique De la Cruz de  Manomatuey, recordó los inicios de la empresa y que fue uno de los primeros directores que visitó el hermano Charles y destacó las facilidades que le ofrece a los Directores de los Centros Educativos, y sobre todo, el buen trato que le brinda: con mucho amor, respeto y consideración.
En la actividad estuvieron presente los licenciados Isaías Solano Guzmán, presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Tomás Zapata, Director del Liceo Nocturno Antonio Garabitos; Fabián Solano, padre de Charles; Bernarda Corporán y Milagros Lorenzo estas últimas madres de crianza y biológica, respectivamente.
Así como también la arquitecta Rosely Solano Corporán, el señor Candelario Linares Solano (Cacán), la señora Tomasina Solano Martínez y  la señora María Peña Viuda Linares, entre otras personalidades.
La actividad se efectuó en el local de 

Publicar un comentario

0 Comentarios