Hipólito Mejía reconoce triunfo de Luis Abinader y afirma le apoyará para que gane las elecciones.


El ex Presidente Hipólito Mejía reconoció  el triunfo  del licenciado Luis Abinader, en la Convención interna del Partido Revolucionario Moderno, celebrada en pasado domingo, expresándole su compromiso de apoyarle para que se convierta en el próximo presidente de la República.
“Soy un demócrata a carta cabal, tengo un compromiso con la democracia dominicana y aquí estoy para continuar mis modestos aportes en lograr que el PRM y la Oposición  ganen las elecciones de mayo del 2016”, dijo el ex mandatario, al visitar en la mañana de hoy al electo candidato presidencial del PRM en sus oficinas políticas. 
Mientras que el electo candidato presidencial perremeista, Licenciado Luis Abinader, agradeció el gesto del ex mandatario, de quien dijo no tenía dudas de que actuaria como lo hizo, porque ha demostrado ser un hombre honesto en toda su vida, y un demócrata comprometido con el bienestar de la sociedad dominicana y su democracia.
Mejía manifestó que firmó el acuerdo propuesto por la Comisión Organizadora y acudió al llamado del deber,  para honrar lo firmado y ponerse a la disposición de la campaña del candidato presidencial, Luis Abinader y lograr su victoria en mayo del próximo año.
Tanto el ex presidente, como el candidato electo, reconocieron el ejemplar comportamiento de los perremeistas, frustrando así los vaticinios de gente que se “frotaba las manos” para que ocurriera algún incidente.
Felicitaron la disciplina y amor partidario demostrados por los miembros del PRM en este ejemplar e histórico evento interno, con el cual se inicia el rescate del sistema de partidos.
Mejía recibió en su residencia, en las primeras horas de la mañana, a los miembros de la Comisión Organizadora, Milagros Ortiz Bosch,  Sonia Guzmán y José García Ramírez, quienes le rindieron un informe pormenorizado del desarrollo de la Convención.
Al salir de dicha reunión, la ex vice Presidenta reconoció la estatura de estadista de Mejía, demostrada en esta convención, con cuyo comportamiento contribuyó de forma capital al éxito  de la misma, en la forma como se logró.
Mejía fue recibido por el propio Luis Abinader en la entrada de sus oficinas donde acudió acompañado de su hijo Felipe Mejía Gómez, su encargado de campaña, Cesar Cedeño, Faruk Miguel, el General Carlos Díaz Morfa, encargado de su seguridad personal, su cuñado Sergio Grullon, su sobrino Carlos Grullón.
Abinader estuvo acompañado de su esposa, señora  Raquel Arbaje, su hija Esther Abinader Arbaje, además de Roberto Fulcar, su encargado de campaña, Eligio Jaquez, Orlando Jorge Mera, José Rodríguez Soldevilla, Luis Valdez  y decenas de dirigentes de su equipo político.
Andrés Matos. 


Vista previa del archivo adjunto MAM_0217.JPG



Vista previa del archivo adjunto MAM_0205.JPG

Publicar un comentario

0 Comentarios