Hay un hoyo casi frente al Palacio de Justicia en la Cabral con Sánchez : evitemos accidentes

San Cristóbal,R.D.- Como si nada ,todo el mundo pasa, se forman tapones, se producen accidentes, vehículos se le dañan piezas, en fin todo por un bendito hoyo que hay en la intersección de la General Cabral esquina Sánchez.

Eso sucede a diario, pero a nadie le importa, nadie lo ve, es tan grande que ni siquiera las autoridades municipales ni las del Instituto Nacional de Aguas Potable y Alcantarillado (INAPA) ,lo ven, será que no tenemos ojos,ni sentimos esta desgracia.

Pero eso no es problema mío, unos dicen fue que unos ladrones se robaron la tapa; otros esa tapa se puede hacer de cemento para que los delincuentes no la vendan en los lugares que muchas personas saben que la compran y se pueden encontrar intacta, pero a ellos no le importa, y a mi como periodista me dijeron hace más de veinte años ten cuidado con lo que tu escribe, oye o ve, mantente ahí.

En tanto que los políticos que aspiran a diputados, alcaldes,senadores, regidores y hasta los que se presentan como dirigentes de juntas de vecinos y populares no le molesta ese hoyo, pero yo no digo nada, pero hay un hoyo.

Me dirá que ese problema se resuelve con poco dinero, es decir, en nuestro lenguaje con poca cosa, pero la pérdida de una vida de un motoconchista hay dinero con qué devolverla, esa es una pregunta tonta, pero yo se que hay un hoyo.

Espero que no tenga que volver a tratar este tema del hoyo y que todos los comunicadores en la celebración del Día Nacional del Periodista volvamos a ver los que otros no ve y a decir lo que otros no dicen a ver si es verdad que solo existe "la libre empresa" y no la libre expresión del pensamiento.

A mí que no me vengan con eso todo el mundo está buscando su "macada" y si no pregúntenle a .....
dirigentes y propietarios de medios.
! Hasta la próxima ,si Dios quiere !
.




Publicar un comentario

0 Comentarios