Fundación Vida en Abundancia solicita al presidente Medina incluir a periodistas en proyectos habitacionales y exoneraciones de vehículos utilitarios


San Cristóbal, R.D.- El Director Ejecutivo de la Fundación Vida en Abundancia periodista Emmanuel Solano solicitó del señor presidente de la República Danilo Medina Sánchez incluir a los comunicadores sociales en los repartos de viviendas y en la otorgación de exoneraciones de vehículos utilitarios a los fines de que los mismos mejoren su calidad de vida y puedan ofrecer con mayor calidad sus servicios a la población.
Solano manifestó que la mayoría de los periodistas reporteros y propietarios de medios digitales tienen que trasladarse a pies o en moto concho a cubrir las actividades que se llevan a cabo y muchos de ellos tienen que vivir en casas alquiladas.
Señaló que este es un día muy especial y de reflexión para la clase periodística por lo que hay que dejar de tapar el sol con un dedo y ceñirse siempre a la verdad.
Precisó que la mayor parte de la publicidad que otorga el gobierno se queda en pocas manos, salvo la excepción de la que es manejada por la Dirección de Comunicaciones (DICOM), pero que también la misma es muy limitada y cuando pagan ya los comunicadores lo deben en su mayoría.
El comunicador y abogado señaló que los periodistas pueden pagar una casa o un vehículo que le facilite el gobierno y que eso contribuirá con la mejoría de la calidad de vida de ellos y de sus familiares.
Indicó que en épocas anteriores muchos periodistas lograron obtener sus viviendas y exoneraciones, lo que puede ser implementado por la actual gestión gubernamental del presidente Medina y canalizado por el Colegio Dominicano de Periodistas y por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.
Reiteró que este sería el mejor apoyo que le podría brindar el Estado dominicano a una clase que trabaja día y noche por la institucionalización del país por el fortalecimiento de la democracia.


Publicar un comentario

0 Comentarios