Fuego afecta Hospital de Cambita Garabitos


Cambita Garabitos, S.C.- Un incendio afectó el Hospital de este municipio dejando pérdidas hasta el momento no cuantificada.
El conato se originó en el área de Radiografía (donde toman las placas) y destruyó varios equipos el fuego no se extendió a varias viviendas ni al local que aloja a la Junta Municipal Electoral, al centro de Indotel y a la oficina del Ministerio de Agricultura debido a la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos Civiles y de voluntarios de la comunidad.
También se integró a esta labor de apagar el fuego los Bomberos Civiles de San Cristóbal, la Cruz Roja y la Defensa Civil.
Trascendió que el fuego se produjo por un corto circuito pero hasta el momento el Cuerpo de Bomberos no ha ofrecido información detallada al respecto.
Muchas personas atribuyen este hecho que pudo causar la muerte de muchas personas y daños materiales de proporciones indeterminada producto de la falta de previsión y de mantenimiento en la planta física del Hospital de esta comunidad.
Este hecho ha consternado a muchas personas, tanto de esta comunidad como del exterior, debido a que desconocían la magnitud del siniestro.
Fue muy lamentable que la comunidad no tuviera camiones cisternas en buen estado para sofocar el fuego y que hubiera que requerir el auxilio de sus compañeros del municipio de San Cristóbal.





Publicar un comentario

0 Comentarios