Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Fanáticos mocanos provocan desordenes y suspenden partido entre Altéticos San Cristóbal y Moca FC

lunes, 27 de abril de 2015

send email
print this page

SAN CRISTOBAL.- Fanáticos visitantes provocaron un mayúsculo desorden que suspendió el partido de la Liga Dominicana de Fútbol LDF Banco Popular entre Atlético San Cristóbal y Moca FC.
Al momento de la suspensión dicho partido se encontraba empatado 1-1.
El mismo se celebraba a casa llena en el estadio Panamericano de esta ciudad.
El desorden fue armado por parciales mocanos, que ganaban 1-0 pero vino el gol sancristobalense que empató las acciones, lo que no fue asimilado por los visitantes, quienes lanzaron objetos y botellas hacia las gradas y el terreno de juego.
Asimismo y tras la acción, desaprensivos, agitados por fanáticos visitantes, rompieron las distintas puertas de cristales que dan acceso al estadio de esta ciudad, construido por la FIFA para los Juegos Panamericanos del 2003.
De igual manera, algunos vehículos, los que se encontraban en el parqueo frontal del establecimiento, sufrieron roturas.
Agentes de la Policía se presentaron de inmediato al lugar e intervinieron para que el desorden no llegara a mayores.
Se recordará que en el pasado juego entre Cibao FC y Moca pasó igual situación, durante el partido entre ambos en la ciudad de Santiago.
Los fanáticos mocanos son acusados de ser reincidentes en armar desórdenes a las ciudades donde su equipo acude a jugar de visitante.
De inmediato, dirigentes deportivos de esta zona pidieron tanto a la Federación Dominicana de Fútbol como a la Liga Dominicana de Fútbol, tomar medidas drásticas ante esta situación.
Zona de los archivos adjuntos
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.