Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Familia Solano Ruíz agradece solidaridad ante el deceso de su hijo Wenzer en el municipio de Cambita Garabitos


Cambita Garabitos, San Cristóbal.- La familia Solano Ruíz agradece inmensamente la muestra de solidaridad de toda la comunidad y de personas que se trasladaron de otros lugares a darle el pésame ante la pérdida de su hijo Wenzer.
El profesor José Solano Martínez manifestó en nombre de su familia que  agradece ese gran respaldo que ha recibido en estos momentos de dolor y que por lo conmovedor le ha dejado conturbado pero que ante las dificultades  hay que decir amargamente “Dios dio y Dios quitó”, alabado sea el Señor.
Señaló que Wenzer fue un joven dedicado a su trabajo, obediente y servicial y que muestra de eso ha sido el desbordamiento humano que la ha venido acompañar.
Agradeció el respaldo que le han brindado los educadores, las iglesias, los comerciantes, los estudiantes, los obreros y ejecutivos de la zona franca en que laboraba, los ferreteros, las amas de casa, los abogados, los periodistas, los chóferes, los médicos, las enfermeras, el diputado Rafael Abreu, el ex –diputado Eduard Montás y a todas las personas que por las diversas vías se solidarizan con  esta familia.
Reiteró su agradecimiento a toda la colectividad y le manifestó que nunca olvidarán este gesto mostrado por todos y le pidió a Dios que derrame sobre ellos sus más ricas bendiciones y que haya acogido a su hijo Wenzer en santo seno.
Wenzer falleció a eso de la 11 de la noche luego de acostarse y recibir un fulminante Accidente Cardiovascular,feneciendo al ser trasladado al Hospital de esta comunidad.



Publicado por La Verdad de Ahora a abril 11, 2015. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Familia Solano Ruíz agradece solidaridad ante el deceso de su hijo Wenzer en el municipio de Cambita Garabitos

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional